Que me recomendáis?

Unido
diciembre 14, 2009
Tenía pensado pillar una ps3 de 80g segunda mano por 220, pero ya la ha comprado otro, asi que tengo 2 opciones, pillar una slim nueva por 300, o pillar una de 60g de segunda mano por 240, entonces 2 cuestiones, "tan mejor" es la de 60 con respecto a la de 80 para que su precio sea mayor a pesar de haber salido mas pronto? La segunda, la ps3 slim aparte de tamaño es mejor que la fat en alguna otra cosa, o quizá es más difícil que se estropee la lente o asi? Gracias de antemano.

Unido
febrero 27, 2008
Una slim nueva, tiene garantia un año con sony otro con el vendedor, algo fundamental teniendo en cuenta como fallan, procesos de fabricacion de cell y chip grafico de menor tamaño con lo que tenemos menor consumo, menor calentamiento y al final salvo exepciones menor numero de averias, el lector no se si lo habran mejorado o no pero las de 60, 40 y 80 cascaban que daba gusto asi que como mucho repites experiencia, con suerte lo han arreglado o minimizado.

Unido
mayo 2, 2009
Yo iría a la Slim, han salido bastante buenas sin fallos, no conozco a nadie que se le haya roto de momento... xd, además tendrá garantía asegurada.

Unido
febrero 25, 2009
Yo me la compraría nueva, por la diferencia de precio merece la pena tener una buena garantía y una consola NUEVA.

Unido
septiembre 1, 2009
La slim de cabeza tio, garantia, mas nueva y por tanto mejor calidad y menos consumo de energia...

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Slim, o si pillas alguna FAT de 80Gb nueva tambien, ayer vi en un Game de Bilbao, Ps3 80Gb + 2 peliculas en Blu-ray (El Caballero Oscuro y la otra no me acuerdo) por 260€ (no se si era algo mas, pero por ahi andaba...).

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
PS3 Fat de 80 gigas + Buzz con inalambricos+LBG en Eroski. te vendes el buzz (si no te gusta), el disco de 80 g. Compras uno de 320 g y queda una consola redonda para mucho tiempo por 250-260 €.

vamos, es lo que he hecho yo.

Unido
agosto 30, 2009
Slim sin dudarlo, las de 60, si son mejores pero tarde o temprano se te estropeará;)
Ya está el típico asustando al personal. Como sabes si se va a estropear o no?
A más de uno conozco que tiene la de 60 desde el primer día y les sigue funcionando. Los componentes usados en estos modelos son de mayor calidad que en los demás.
Con esto no intento decir que ninguna ps3 de 60 se estropee, lo que quiero decir es que si tu ps3 está destinada a convertirse en un pisapapeles caro, lo hará, ya sea el modelo de 60, 40 o 80.
--- [ Añadido ] -----
Yo me la compraría nueva, por la diferencia de precio merece la pena tener una buena garantía y una consola NUEVA.
+1, es mejor gastarse un poco mas y así la estrenas tu.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
hombre si lo que te interesa son los GB pues pillate la que mas tenga la slim tiene 240 GB/GO
yo pillaria la slim nueva con garantia ya que muchas de 60 estan empezando a fallar con luz amarilla(incluida la mia) y las de 80 no se nada sobre ellas xD

yo tengo la slim y esta perfect
--- [ Añadido ] -----
Ya está el típico asustando al personal. Como sabes si se va a estropear o no?
A más de uno conozco que tiene la de 60 desde el primer día y les sigue funcionando. Los componentes usados en estos modelos son de mayor calidad que en los demás.
Con esto no intento decir que ninguna ps3 de 60 se estropee, lo que quiero decir es que si tu ps3 está destinada a convertirse en un pisapapeles caro, lo hará, ya sea el modelo de 60, 40 o 80.
--- [ Añadido ] -----

+1, es mejor gastarse un poco mas y así la estrenas tu.

No esta asustando al personal simplemente es realista

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2009
PS3 Fat de 80 gigas + Buzz con inalambricos+LBG en Eroski. te vendes el buzz (si no te gusta), el disco de 80 g. Compras uno de 320 g y queda una consola redonda para mucho tiempo por 250-260 €.

vamos, es lo que he hecho yo.
Esto me interesa mucho, si vendiera el buzz y no cambiara el disco cuanto me saldria? con 80 me va de sobra.

Superior