¿Que me recomendais?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Pues mi play3 de 40 gigas peto ayer , jugando al MW2 , y acaba de cumplir 2 años el dia 3 , tssss , ayer hice lo del secador dandole 10 minutos por atras , por las rendijas , hoy la e puesto y ma durao 7 minutos encendia ,la apague luego 15 minutos jugando y se me apago , ahora lo he vuelto hacer y a ver si va , y mi pregunta es....podría encasquetarsela al game? que es lo que te miran? si logro q funcione 5 minutos en el game , aunke mas tarde vean que no funciona me pasará algo? a ver si alguien que ha echo el cambio puede decirme que es lo que miran cuando vas y cuanto tiempo....porque imagino que mucha gente intentara colarsela a los de game y estaran escarmentados.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ni idea lo del Game, pero si lo haces cuidado. Pero no serán tontos.

Y ahora nada, intenta arreglar esa o comprarte una Slim.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
joder que mala suerte lo siento.
puedes probar el metodo del secador con cuidado y probandola en tu casa un poco, si va, pues se la llevas a los del game y si alli les va pues cojonudo si no pues a aguantarse, lo siento. tambien puedes comprarte la slim con la oferta que te hace el sat.:hola:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Gracias a los que habeis contestado la verdad es q se agradece, en el hilo oficial he dejado la respuesta de como lo he solucionado , un saludo.

PD: A los administradores , podeis cerrar este post o eliminarlo.Gracias.
 
Superior