Que me recomendais...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Hola gente, estoy aqui de vacaciones y tengo ahorrado un dinero y me gustaría invertirlo en un buen juego, pero que sea de estos de 30 euros de PS3, cual me recomendais?

-Prince Of Persia
-NFS Undercover
-Army Of Two
-Tomb Raider
-Bad Company

O mejor me espero y ahorro para el MW2, Fifa 10, Uncharted, God Of War III?

Gracias y Saludos!:D

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mmm.. lo tienes complicado, porque esos juegos de 30 € son muy buenos todos, pero claro, los que llegan en navidades no son menos, te a consejo que si tienes dinero pues pillate alguno de lo que tienes hay por 30,€ y sino pues ahorra para fifa 10, mw2 etc..

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si no tienes el burnout pillatelo pero ya, que esta muy barato y tienes infinidad de horas de juego.
Y de los de ahi, son buenos, pero piensa que en octubre y tal, llegara el cod, futbol nuevo, yo casi me esperaria, y los otros alquilate alguno si quieres. Yo me compre el army of two, y para jugarlo a dobles es muy muy chulo, el online a mi no me funciono nunca bien y ya lo cambie.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Bad Company sin duda alguna amigo!. El mejor FPS Online hasta los momentos.
jajaj solo diré: Call Of Duty 4!! Bad Company es un poco cagada sinceramente, aunque para gustos colores...

Respondiendo al tema: De los juegos que has puesto ahí, ninguno merece la pena ser comprado desde mi punto de vista: PoP me lo pasé en menos de 2 días (con platino), NFSU 2 días, TRU 3 días (platino) y Army of Two quizá sea el más llamativo de todos (modo cooperativo muy guapo)

En realidad yo me esperaría a otros títulos como Uncharted 2, Asassin´s Creed II o Modern Warfare 2, si no tienes dinero te recomiendo eso... Si tienes pasta haz como yo, comprate todos los que puedas o alquilatelos (en realidad comprar compro 1 al mes o así)

Un saludo

Unido
febrero 27, 2008
jajaj solo diré: Call Of Duty 4!! Bad Company es un poco cagada sinceramente, aunque para gustos colores...

Respondiendo al tema: De los juegos que has puesto ahí, ninguno merece la pena ser comprado desde mi punto de vista: PoP me lo pasé en menos de 2 días (con platino), NFSU 2 días, TRU 3 días (platino) y Army of Two quizá sea el más llamativo de todos (modo cooperativo muy guapo)

En realidad yo me esperaría a otros títulos como Uncharted 2, Asassin´s Creed II o Modern Warfare 2, si no tienes dinero te recomiendo eso... Si tienes pasta haz como yo, comprate todos los que puedas o alquilatelos (en realidad comprar compro 1 al mes o así)

Un saludo

Y para muchos Call Of Duty 4 es cagada xD.

de los que tienes alli te recomiendo el Army Of Two o bien si te gusta la aventura el prince of persia.

Unido
mayo 19, 2009
esos juegos estan de segunda mano en cuento al precio pero no se, esta bueno el burnout tmb, pero yo esperaria a esos juegos que nombraste, no se vos decidis, suerte!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de foro equivocado (iría en juegos lugar a donde movemos):

Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior