¿Que me recomendais?

Unido
agosto 10, 2007
Buenas, he pensado pillarme el little big planet porque tiene pinta de ser muy divertido (este seguro que lo pillo) y alguno mas, que aki tengo la duda,..que no se si pillarme el resistance 2 o el Street fighter 4,...me acabo de pillar el killzone 2 y por eso no se si igual se me hace repetitivo el resistance 2, asi que no se que hacer, recomendarme please. O si no cual? el caso es pillarme uno de los ultimos.

Última edición:
D

D8nn

Pues yo te recomendaria LBP de cabeza, pues lo he pillado hoy y menudo vicio me he hechado.
Ademas, luego comprate el Street Fighter IV, por que pues el online mola muchisimo y para jugar en amigos esta que arde.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
El Little Big Planet me han dicho que es un juegazo, encima esta barato. (un colega lo vende por 20€, la pena es que inverti el dinero que tenia en la RE5)
Y el otro que deberias pillarte es el RE5 sin duda colega :D

Salu2 :chocala:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Pues pillate sin duda el lbp es un juegazo imprescindible y si ya tienes el killzone 2 mejor pillate el street fighter 4 que tiene buena pinta

Unido
agosto 19, 2007
Seguramente te canses de tanto shooter. Yo te recomendo el Street Figther 4. No he jugado al LBP pero tube la beta y a mi personalmente no me gusto tanto como me esperaba.

Yo de ti me compraba el street y más a delante el R2 de segunda mano o platinum y así te ahorras unos eurillos.

Saludos!

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, con Little Big Planet no te equivocaras te lo aseguro, luego entre el Resistance 2 o El Street Fighter 4 pues teniendo el Killzone 2 quiza aprovecharas mas el SF 4 ya que es de otro genero y siempre va bien tener títulos de géneros distintos, aparte puedes jugar contra algún amigo o tambien puedes jugar online. Si jugaste al Resistance FoM te gustara mucho el Resistance 2 pero te aconsejaría el SF 4 para variar y el Resistance 2 si eso ya te lo compras de segunda mano que ahora esta baratito.

Un saludo

Unido
marzo 25, 2008
Pues mira en mi opinion escojer de los juegos que pusiste me compraria primero el R2 a fuerzas jajaja XD y luego el SF IV ya que el little big planet pensaba comprarlo pero no me termina de convencer asi que solo lo rentare jeje.

Pero bueno, eso de que dices de repetitivo te digo que estas totalmente erronero, porque aun que los dos son grandes juegos y del mismo genero son 2 cosas diferentes. Pero bueno, es tu decicion, te sugiero que pruebes tanto R2, LBP y SF IV cada uno unas 2 horas para que te decidas, ya que si te basas en las opiniones de otros pues puede que te decepcione un juego porque no todos tiene tus gustos.
SALUDOS Y SUERTE EN TU ELECCION XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
el little big planet esta super chulo, ademas eso de crearte tus niveles esta muy guay si te lo curras.
yo te diria el cod waw, pero si dices que tienes killzone y ya te cansaras un poco de shooters, pues no te compres otro, xDD. El street fighter tiene muy buena pinta aunque no e jugado...y no se, resident 5...burnout...

Unido
marzo 6, 2009
hombre, todo depende de lo que te gusten los shooters. Si eres un apasionado de ellos pues obviamente tienes dos juegazos para ello, si no crees que lo seas tanto y te van los de peleas pues ea.

yo me quedaria con resistance y killzone, pero es que los de lucha al segundo combate me he aburrido

saludos

Unido
enero 1, 2009
Bueno el litle a mi me vino en el pack y me heche muy buenos vicios. teniendo el killzone 2 no creo ver lla necesidad de comprarte otro shooter asi que comprar el street figther 4 que esta muy bien, y tiene un modo online estupendo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas, he pensado pillarme el little big planet porque tiene pinta de ser muy divertido (este seguro que lo pillo) y alguno mas, que aki tengo la duda,..que no se si pillarme el resistance 2 o el Street fighter 4,...me acabo de pillar el killzone 2 y por eso no se si igual se me hace repetitivo el resistance 2, asi que no se que hacer, recomendarme please. O si no cual? el caso es pillarme uno de los ultimos.
Hazte un favor, y no te compres el LBP. En serio te lo digo, que no esta la cosa como para tirar dinero. Ya se que te sorprenderá mi respuesta. Dado que la mayoría te aconseja que te lo compres.

Pero en serio, de los juegos que dices, pillate el que te de la gana, menos el LBP.
Si puedes alquilate lo antes, o que te lo deje alguien si tienes la posibilidad.

Y cuando tengas el juego 3 o 4 días, te pasas por aquí y comentas que tal la experiencia. Pero antes prueba lo. Yo me lo iba a comprar de cabeza, y menos mal que me lo alquile.

Saludos:
PD:
Recuerda que esta es la generación del "Hype" y el "Marketing"

Superior