¿Qué me recomendais para mi DS3?

¿Cómo lo recargo?

• Espera que llegue al 0% y recargalo al 100% siempre.

Votos: 16 28.1%
  • Mantenlo al 100% (si puedes) siempre, recargarlo, que no llegue a 0.

Votos: 2 3.5%
  • Da igual, se puede hacer lo que te de la gana.

Votos: 32 56.1%
  • Ni idea

Votos: 7 12.3%

• Total de votantes
    57

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Pues eso, hay que cuidar las cosas y me gustaria saber la configuración óptima para mi mando.

Decir que con el tiempo la bateria se gasta eh (que dura menos)

¡Gracias!

Unido
octubre 1, 2007
Si no vas a usarlo en un tiempo dejalo con un 70% aproximadamente de carga. Si lo usas y quieres saber el momento de recargarlo, cuando te avise la PS3. En ese momento a la bateria le queda un 5% aprox. de bateria y no llegará a 0%. De todas formas eso no es un problema. Con las nuevas baterias de lition no pasa nada si se descarga completamente y lo volvemos a cargar. Eso pasaba con las antiguas baterias, con las de hoy en día no. Un saludo.

Unido
mayo 18, 2008
tio, eso da igual, yo lo enchufo cuando me pone que se está agotamdo la bateria y cuando llega al 100% lo pongo en inalambrico de nuevo. Tiene ya casi una año y me va perfec

salu2!!

Unido
agosto 27, 2008
Creo que da igual lo que hagas. Mira en algún sitio donde puedas encontrar instrucciones sobre el mando, y si no pone nada, es que puedes hacer lo que quieras (supongo xD).

Saludos!

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Esto es como los móviles, mp3, etc.

Tienes que dejar que se descargue completamente y luego cargarlo al 100%, con eso consigues alargar la vida de la batería del DS3.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
A mi me da igual, hay veces que cuando apenas ya se gasto una raya ya lo ando cargando o cuando ya se de descargo por completo lo conecto y sigo jugando jajajajajaja...

Bueno pues yo cuido la energia de mi SixAxis y le puse la configuracion de autoapagado en 10 min igual a mi PS3 le puse en 1 hora auto apagado.

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues yo sólo lo cargo cuando me pone en pantalla que me estoy quedando sin baterías. Entonces lo enchufo y sigo jugando. Cuando me doy cuenta de que ha parado de parpadear lo quito.
Por cierto, es cosa mía o la batería del Dualshock3 dura más que la del Sixaxis?

Unido
septiembre 16, 2008
Paracetamol y mucha agua...

Jajaja, que no, pues ya te lo han dicho por ahi, intenta esperar a que se descarge del todo y luego cargalo del todo, siempre, y por supuesto no lo trates mal.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Interesante, bueno, esperare a que me avise, lo cargo al 100%, lo desenchufo y a seguir :D

Unido
agosto 5, 2008
Da igual tio, tampoco es para tanto, pero si quieres tratarlo super bien espera a que se descargue del todo y cargalo del todo tambien. Pero repito, da igual!! XDXD Saludos.

Superior