que me recomendais para compra batlefield 4 O Cod ghost

call of duty ghost o batlefield 4


  • Total de votantes
    8
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
call of duty ghost o batlefield 4 esa es la cuiestion me gustaria saber cual me recomendais porque me voy comprar uno y nose cual:D cuando sale el batle el 30 o 31 y el cod? muxas gracias
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
74
Karma
12
Veo mejor juego el BF4. Pero creo que ese juego es mejor jugarlo en PS4 con 64 jugadores en el online. Para jugarlo en PS3 te recomiendo el BF3 con todos los mapas.

Ghost lo veo casi como el peor de estos ultimos años. Pero sigue siendo un COD, igual te gusta más esta idea
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
Veo mejor juego el BF4. Pero creo que ese juego es mejor jugarlo en PS4 con 64 jugadores en el online. Para jugarlo en PS3 te recomiendo el BF3 con todos los mapas.

Ghost lo veo casi como el peor de estos ultimos años. Pero sigue siendo un COD, igual te gusta más esta idea
porque en ps3 solo puedes jugar con 32 jugadores o como?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
claramnete el btf4 en la nex-gen sera "mejor" ya que habra mas enemigos como aliados... y eso vuelve el mapa un poco pequeño para encuentros cercanos... pero a mi criterio si pasara eso, se volveria un tipo de cod, con encuentros muy cercanos...

en lo personal... me compraria el btf4 en ps3 y si algun dia en el futuro lograra comprar la ps4 haria el upgrade por los 10 pavos...

lastima por cod, pero ha decaido mucho los ultimos años, no niego que sea adictivo y toda la situacion, pero ya mucho... hay que ponerle un alto... para que trate de evolucionar
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
74
Karma
12
Mm haber es que yo te diría que te pillaras el BF4 que pinta guapísimo y mejor que el Ghosts... pero no se, lo veo casi igual que el BF3 en PS3.

Yo creo que si no has jugado al BF3, el BF4 te encantará.. pero es un juego para PS4. Sino pillate el BF3 con todos los mapas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lo mismo de siempre.

COD = Arcade

BF = Simulación

Depende de que prefieras escoge uno u otro. En cualquier caso, si no te corre prisa, espera a que los dos salgan a la venta. Así la gente podrá dar su opinión una vez haya jugado.
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
Si has probado los anteriores, quedate con e que mejor case contigo. El COD, yo con o que mejor me lo he pasado a sido con los zombies, ya que el otro multi es muy falso xD
 
Superior