¿Que me recomendáis comprar?

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Pues como dice el titulo, que me recomendáis comprar?


Tengo pensado comprarme esto

·Teclado original de ps3
·Uncharted 2
·Operation flashpoint 2
·Memory stick 12 GB


si alguien me dice como hacer una encuesta LXDL

No me digáis que espere al Call of duty : Modern warfare 2 porque es compra segura
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
En ves de operation flashpoint 2 el MW2, el teclado no es excesivamente imprescindible( yo uso uno antiguo de mi viejo ordenador y me va de lujo XD) la MS no se para que la quieres pero si le vas a dar uso supongo que si y el Uncharted 2 depende, si te gustan ese tipo de juego no tienes por que no comprtatelo.
Conclusion: solo es necesario MW2 y Uncharted 2 si te gusta mucho, un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Hombre, el MW2 ese es compra fija, la memory stick para la psp "jack sparrow", y los otros juegos, son dos juegazos que han salido o salen esta semana y justanmente tengo 70 € y el teclado es por comodidad para escribir por la ps3, ya que uso mucho el chat en la ps3
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
El uncharted 2 y si realmente te hace falta la memori stick, pero el teclado no lo veo necesario.

PD: Que alguien le diga de una vez como se ponen las encuestas que yo tampoco se XD


PD2: Deverias pillarte tambien el Assassins Creed 2, el God of War Collection y el God of Wa III (SUPER RECOMENDABLES, pero si no te gustan pues nada, para gustos los colores)
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Hombre, el MW2 ese es compra fija, la memory stick para la psp "jack sparrow", y los otros juegos, son dos juegazos que han salido o salen esta semana y justanmente tengo 70 € y el teclado es por comodidad para escribir por la ps3, ya que uso mucho el chat en la ps3
Yo te diria que la pasta que tienes pensado gastarte en la tarjeta para la PSP.......,te lo gastes para pagar parte de un juego de play 3.....,de la otra forma mala inversion colega....:douh:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ya que el COD es una compra segura, sin duda cómprate el Uncharted2, esto mismo es lo que haré yo o intentaré hacer :D
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pa pillarte teclado no seas tonto y busca uno barato en media markt de cualquier marca.

Pero sin duda te recomiendo uncharted 2, pero si te gusta CoD:MW2 pillate ese y espera bajada de uncharted
 
Superior