que me puedo pillar para estas navidades ??

Unido
agosto 11, 2008
ola foreros, ya que se acercan las navidades, estoy pensanado en comprarme un juego , y me gustaria que me aconsejaseis que buenos juegos hay actualmente.

para vuestra informacion tengo los siguientes juegos:
Uncharted, Motorstorm, FIFA 09, NBA 2K9, LBP, gta 4, Assassins creed , motogp08,F1, Buzz, Beijing 2008 , WWE 2008 y 2009, Virtua Tennis 3.

tambien estoy interesado en comprarme un mando Dualshock 3 en blanco pero no se muy bien q hacer jeje.

y mis generos favoritos ocmo podeis ver son los deportes, tambien me gustan los platafromas y las aventuras, y tambien la velocidad.

espero vuestra opinion , salu2.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Yo te aconsejaria el MGS4 que veo que no lo tienes, y de velocidad tienes el GRID que para mi es un juegazo o el MotorStorm 2, otro juegazo tb es el Dead Space si te gusta un poco las aventuras de terror.

Unido
septiembre 12, 2007
pues viendo tus gustos , yo te recomiendo dos juegos , ratchet and clank : armados hasta los dientes (un muy buen plataformas y ahora en platinum ) y Motorstorm : pacific rift ( un arcade muy divertido que te puede llegar a viciar mucho).

A parte de éstos , MGS4 y resistance 2 son unos juegazos.

Unido
octubre 14, 2008
Yo te recomiendo el Call of Duty WaW es un juegazo. Yo me pillaré el Guitar Hero WT no se, para cambiar un poco. Si fuera tú también me pensaría este último que he dicho.
SALUDOS.

Unido
diciembre 20, 2008
Pillate el motorstorm que es un juegazo y te lo pasaras genial, aunque puede que se te quede corto.
Saludos

Superior