Que me decis de mi futura compra?

Unido
abril 21, 2013
Buenas tengo ansias de juegos :D:D y eso que aun no me e pasado el lost odyssey y el fallout 3

El caso es que por play.com pues e visto dos jueguillos que me llaman la atencion uno es el mass effect, de este no hay dudas todos coinciden de que es un juegazo. No?

El caso es estara en español importado de uk?

El otro es el banjo kazooie: nuts & bolts

Y la misma duda, estara en español?
Alquien que haya jugado a este juego me puede decir que tal?

Me saldrian por unos 40.50€ los dos, que os parece?
No se si pillar otro en vez del banjo o yo que se :p:p el left 4 dead que tal? pa darle al online, costaria 32.50€ y como no el idioma si alguien lo sabe :D

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

El Mass Effect, si, de seguro que es un juegazo, y por lo visto uno de los juegos que más trabajo conyeba desarrollar, pero asegurate de que esta traducido al español, sino, uff, no va a servir de nada que le dediques tiempo, a menos que tengas buena comprensión del ingles. Por lo demas es uno de lso mejores juegos en lo que llevamos de generación, y el argumento es una pasada.

De todos modos los juegos los estan haciendo en muchos idiomas, basta con que entres en las opciones de la consola y cambies tu nacionalidad, y si el juego esta traducido y doblado a ese idioma se cambia automaticamente, asi que igual esta en español.

En cuanto al Banjo, es muy entretenido y gracioso, pero no peudo ayudarte, no lo jugue mucho, tampoco es nada del otro mundo, pero si te gustan los plataformas seguro que lo pasas bien.

Left 4 Dead o Bajo??, por Dios, si te gustan los Shooter, los Zombies, y los juegos entretenidos, adictivos y frenéticos, LEft 4 Dead es lo mejor que peudes tener ahora mismo, y su Online es una Burrada, lo fliparas destrozando Zombies en Cooperativo a 4, y el modo Survival o el Vs son al leche tambien, no te lo pienses.

Un saludo y que tengas un buen dia.

Unido
abril 21, 2013
No tengo ni idea de en qué idioma estarán esos juegos en donde dices, pero lo que está claro es que son muy grandes cada uno en sus respectivos campos.

De Mass Effect no hay duda, de Banjo... es Rare en estado puro, si bien no es tan plataformero como los anteriores Banjo que están disponibles en el Bazar, Rare quiso renovar un poco la saga, pero sigue con su humor tan característico.

Y para multiplayer, mejor dicho, para cooperativo, Left 4 Dead es una gozada, de lo mejorcito que hay :).

Unido
abril 21, 2013
hombre de shooters no soy mucho la verdad pero no se es por tener algo pa jugar online de vez en cuando a la espera de que baje un poco el gears 2 en españa :D

y el banjo pues siempre me han gustado los juegos asi aventureros/plataformeros con graficos alegres :D:D y me baje la demo y no se me entro por los ojos, luego dicen que es larguillo. y por 20 euros pues tampoco pierdo nada si no me convence del todo al final :p

lo que si me gustaria es aclarar lo de los idiomas a ver si alguien lo sabe :eek:

Unido
abril 21, 2013
pues ale ya tan compraos pero con cambios de planes :D el maldito mass effect estaba sin stock en play.com y al final los e pillao de amazon que estan mas baratos los juegos pero al cobrar gastos de envio ( 11 libras por los dos juegos) pues el total me a subido de 40 a 42 euros :eek:

a ver si me llegan bien :D:D

Unido
abril 21, 2013
Yo solo puedo decirte que con Mass Effect has hecho la mejor compra posible, pues es el mejor juego de la generación (pa mi gusto)

Superior