Que me decís de mi compra?

Unido
abril 4, 2008
Ya si se que lo pone pero no se porque se me metio en la caberza a mi hoy que no tenia modo online y cuadno me lo habeis dicho pues es verdad he mirado y si es verdad que tiene.

A unas malas si el socom no me convence online pues lo doy de segunda mano y me ahorro algo para el SFIV pero el headset me lo quedo.

Algun juego asi que merezca la pena mas. el gta IV lo tengo el LBD y el MGS4 tambien y los shooter en 1º persona no me gustan xD.
Estoy esperando a la salida del uncharted 2 y el padrino 2 ( babass )

Unido
septiembre 29, 2008
Muy wena compra, aunque el socom... Bueno, comprate el sfiv que tiene online y va de maravillas. SI quieres un buen shooter de 3ª perosona el dead space es muy bueno.

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Che amigo SF4 tiene tremendo modo online

Tirame fight a Enne-Enjoy y fijate como t deformo la cara ONLINE xD

Unido
diciembre 4, 2008
el socon te venia con el Headset Sony el original que se vendia solo? poeque lo buscao por to lao y no lo encuentrio xDD

Unido
abril 4, 2008
Si el socom me vino con el headset de sony, todabia no pude probar nada porque tengo el disco duro mal de la PS3 lo deje anoche formateando de forma completa y este mediodia probare haber que tal rula...

Unido
agosto 6, 2008
hola.el socom es una pasada el online merece la pena yo lo tengo desde k salio en EU y no paro de jugar xd

Unido
noviembre 21, 2007
Hola amigos pues hoy estuve en GAME y me compre un par de juegos haber que tal os parece.

* Socom + Headset Sony.
* Resident Evil 5 ed. Especial.

Tambien mire el Street Fighter IV pero lo tengo en xbox y no tiene online asi que no me merecia la pena.

¿QUe os parece la compra ?
Como te flipas compadre, te equivocas el street figther IV por supuesto que tiene online,menudas viciadas me pego yo todos los dias, otra cosa es que con la 360 tengas que pagar para poder jugar pero tenerlo lo tiene.
Las compras que has hecho estan bien pero en el game te habran atracao por ellas no?, yo a esos no les doy ni un duro.

Unido
abril 4, 2008
Pues si me equivoque con el street fighter no se porque pero se me fue la pelota. No hay problema ya caera ^^

Por lo del atraco pues si un pocco pero creo que en todas las tiendas te cuenta lo mismo puede variar 2 o 3 € de diferencia pero no mas...

Unido
diciembre 4, 2008
Si el socom me vino con el headset de sony, todabia no pude probar nada porque tengo el disco duro mal de la PS3 lo deje anoche formateando de forma completa y este mediodia probare haber que tal rula...
ummm osea que es el mismo headset de sony q vendian con su base y todo no? si es asin creo que me voy a compra el socon xDD y encima dicen que ta muy xulo aisn que jaja una pregunta mas y la ma importante cuanto cuesta ? xDDd

Unido
enero 8, 2009
Sobre tus compras cada uno tiene sus gustos y preferencias , lo que hay que valorar es el precio que te han costado, habiendolos comprado en game habras pagado lo que todos sabemos , sabiendo que los puedes obtener mas baratos en otro sitio ( importacion).

Unido
enero 13, 2009
Buena compra.
Vas a pasar muchas horas con la consola con esos dos juegos.
Mira a ver si nos comentas tus impresiones con el SOCOM

Unido
diciembre 4, 2008
Buena compra.
Vas a pasar muchas horas con la consola con esos dos juegos.
Mira a ver si nos comentas tus impresiones con el SOCOM

Eso comentanos el socn xq yo estoi mas interesado en el blutu sony xDD que en el juego por que lo e estao buscando por to lao y na y esstaba por 40 o por ay y si por 10 o 15 mas te vene el juego pos encantado pero claro si esta bien pues me animo mas xD

Unido
abril 4, 2008
en cuanto lo pruebe os comentare el hadset es el de sony con su base y todo eso y el precio ha sido de 125 € pero como tenia puntos y to eso de cuando compre la consola mandos y otros juegos se me a quedado en 100 €

Unido
septiembre 20, 2008
street fighter 4 si tiene online,no se de donde sacas eso,por lo demas me parece buena compra por el RE5 pero el socom es una castaña...para mi gusto,pero ya se sabe para gustos los colores,seguro que para ti es una buena compra y si lo es todo solucionado

Unido
noviembre 21, 2007
Pues si me equivoque con el street fighter no se porque pero se me fue la pelota. No hay problema ya caera ^^

Por lo del atraco pues si un pocco pero creo que en todas las tiendas te cuenta lo mismo puede variar 2 o 3 € de diferencia pero no mas...
yo me he llegado a ahorrar, antes de comprar los juegos de importacion, hasta 10 eureles en mediamark comparandolo con game, ademas no se que te habran cobrado aki por el conjunto pero en blahdvd.com hora mismo esta con los gastos de envio y todo por 39euros al cambio y ya lo estoy esperando con ganas.

Unido
abril 4, 2008
Bueno como os dije os comento mis impresiones:

* Socom: Para mi gusto esta impresionante va fluido sin retardos sin fallos y es divertidisimo esta en español y si entras en partidas de gente en español todos con el headset se vive de una manera impresionante y facilidad para entrar en partidas ya sea dedicada o una cualquiera se busca rapido y sencillo. No todo es perfecto tiene un fallo grandisimo para mi y es que si te matan y mas al principio que no das ni una tienes que esperar a que termine la ronda y son rondas largas se te van 4 o 5 min de relog.

* RE5: Pues espectacular para mi uno de los mejores de juegos de PS3 junto a MGS4 y LBP. Lo probe nada mas empezar y se unio un amigo mio para jugar los 2 para ayudarme a pasarme el juego y de verdad que esta muy muy bien. Punto malo es la escasez de balas :(

* Headset: Despues de mi experiencia fatidica con un madcatz de estos pequeñitos que se me quedaba colgando de la oreja y no escuchaba nada y mis compañeros me esuchaban con ruido este de sony se acocpla a la oreja perfecto no hace daño y la verdad esque configurando el volumen con la PS3 y del headset se escucha bastante fuerte vamos que si lo pones a tope incluso no lo entenderas tienes que bajarlo un poco y te escuchan perfectamente sin ruidos de exterior ni nada. Otro buen punto es que si no estas muy cerca de la PS3 no hay eco como con otros bluetooth.

Asi que estas son mis impresiones quien tuviera duda de comprar el socom por mi parte lo recomiendo a mi me ha gustado muchisimo y el headset espectacular jugar al RE5 en cooperativo con el ha sido impresionante ^^

Unido
marzo 17, 2009
El streetfighter si tiene online, aunke es dificil ganar alguna partida XD

Superior