que me comprooo?

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
hola los pibes del mundo...soy de argentina hace poco pedi ayudar para elegir entre bt3 pemium,medalla de honor y cod ops 2...y bueno en la suma de todos los votos de los q tuvieron la dicha de jugarlo kien gano fue el bt3 que doy gracias por q es exelente aunque estoy aprendiendo a jugar en el multi...ahora la pregunta es sencilla QUE ME COMPRO AHORA? medalla de honor warfighter o sniper elite v2?ayudaaaaaa:ein:

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
hola los pibes del mundo...soy de argentina hace poco pedi ayudar para elegir entre bt3 pemium,medalla de honor y cod ops 2...y bueno en la suma de todos los votos de los q tuvieron la dicha de jugarlo kien gano fue el bt3 que doy gracias por q es exelente aunque estoy aprendiendo a jugar en el multi...ahora la pregunta es sencilla QUE ME COMPRO AHORA? medalla de honor warfighter o sniper elite v2?ayudaaaaaa:ein:
Yo solamente tengo el Sniper Elite V2, y por lo tanto no puedo opinar y comparar porque del Medal Of Honor no sé mucho. De todas formas el Sniper es un juego diferente, la cámara XRay esta genial y a mi en general me parece un buen juego.

Espero haberte ayudado

el mati

iorio_22
Unido
diciembre 3, 2012
si vi avances y re cabio para cambiar un podo de matar y matar me encanta las estrategias de un franco tirador

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Medalla de honor? :ein: la primera vez que veo que alguien lo traduce al castellano.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
no se llama asi?perdon
Supongo... es la traducción, es como si traduces GTA... pero desde siempre he visto yo que se llama Medal of Honor, a no ser que lo traduzcan en Argentina no sé.

Y sobre tu pregunta, yo te recomendaría el Medal of Honor bastante antes que Sniper Elite, aunque descansar de tanto shooter no vendría mal, hay mejores juegos, bastante mejores que esos por ahí.

Unido
enero 19, 2007
Una pregunta te gustan solo los shooters??es que sino yo en vez de esos 2 te aconsejaria otros muchos, mas que nada xq de los 2 que pones no me llama ninguno. Un saludo

Superior