Que me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
Si no los has jugado te recomendaría los Assassin's Creed.

@avda24 dijo:
Me acabo de leer Los Pilares de la Tierra ;)
Si quieres ideas para libros te recomendaría la saga "Canción de hielo y fuego"

@kukuku dijo:
Sino has jugado a la saga Metal gear, es el momento apropiado con la reedición en HD.
Si no ha jugado la saga no sé si la va a entender sin haber probado los tres primeros (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake y Metal Gear Solid), sobre todo "Metal Gear Solid", del que se habla mucho de la historia en "Metal Gear Solid 2".

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Ya tengo el U3, el mw3 y el KillZone3. Me voy a comprar el pack del Metal Gear y me apetece uno de los otros 2 Uncharteds, cual de los 2 me cojo?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@avda24 dijo:
Ya tengo el U3, el mw3 y el KillZone3. Me voy a comprar el pack del Metal Gear y me apetece uno de los otros 2 Uncharteds, cual de los 2 me cojo?
seria mejor los dos, pero si solo es uno entonces coge el 2, tarde o temprano jugaras al primero, porqe te va a encantar

Unido
septiembre 7, 2007
@Roxez dijo:
Si no ha jugado la saga no sé si la va a entender sin haber probado los tres primeros (Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake y Metal Gear Solid), sobre todo "Metal Gear Solid", del que se habla mucho de la historia en "Metal Gear Solid 2".
En la reedición HD vienen el 2, 3 y peace walker.
Como ya le dije, se compra el 1 en la store y el 4 de segunda mano y todo solucionado.

Sobre los libros, también le recomiendo Canción de hielo y fuego. Yo estoy ahora con Tormenta de espadas.

Unido
mayo 30, 2011
Te recomiendo que sin dudas te compres el Call of duty Modern Warfare 3, es un muy buen juego y tiene muchos modos de juego que estan de 10!

Saludos!

Roxez

Roxez
Unido
febrero 13, 2012
@kukuku dijo:
@Roxez dijo:

En la reedición HD vienen el 2, 3 y peace walker.
Como ya le dije, se compra el 1 en la store y el 4 de segunda mano y todo solucionado.

Sobre los libros, también le recomiendo Canción de hielo y fuego. Yo estoy ahora con Tormenta de espadas.
Sorry, no había visto tu segundo post, haciendo eso si merece la pena porque la saga Metal Gear es épica :D

Que envidia me das, yo hace tiempo que acabé "Festín de Cuervos" y estoy que me subo por las paredes esperando que traduzcan "Danza de dragones" xD.

Unido
octubre 25, 2008
No mires mas Pillate la SAGA de Metal Gear, 1 en la Store 2y3 con el Collection HD y el 4 de segunda mano no creo que cueste mucho ademas mientras completas el resto te da tiempo a ahorrar.

Unido
febrero 20, 2010
Te recomiendo Bioshock.. que es un buen shooter con una ambientacion diferente =D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
De los que has dicho me quedo con PES 2012 y MW3, buenos juegos. Y sobre todo, tienen buen online.

Unido
agosto 31, 2009
@avda24 dijo:
@kukuku dijo:@kukuku dijo:@kukuku dijo:

He visto este pack en game, ¿Que te parece?
La descripicion es: ¡Vive esta legendaria saga de acción e infi ltración como nunca antes! Metal Gear Solid HD Collection contiene tres títulos de Metal Gear Solid remasterizados en alta definición. Vive como nunca antes los grandes éxitos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater y, por primera vez para una consola de sobremesa, el título de PSP Metal Gear Solid: Peace Walker. Da igual si eres un fanático de MGS que quiere redescubrir su franquicia favorita, un loco de los juegos de acción que se acerca por primera vez a la saga que definió el género de acción e infiltración o un jugador ocasional que busca algo bueno: ¡MGS HD Collection es para ti!

Y el pack se llama: Metal Gear Solid (HD collection)

Cuesta 37 euros, ¿Que opinas?
Si no lo has jugado ya en la play 2 que vallas de cabeza a por ese pack , tampoco si has jugado al jak and daxter collection te lo pilles que sale este miercoles y , para mi una obra de arte. :chocala:

@kukuku perdona mi ignorancia pero acabo de ver la foto que has puesto y que diferencia hay entre las 2 versiones esas? yo solo he visto las que tienes arriba. Valla colección digna de envidia a mi solo me queda el mgs1 los demas de ps2 los vendi y ahora me arrepiento :(

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@piratarueda dijo:
@avda24 dijo:

Si no lo has jugado ya en la play 2 que vallas de cabeza a por ese pack , tampoco si has jugado al jak and daxter collection te lo pilles que sale este miercoles y , para mi una obra de arte. :chocala:

@kukuku perdona mi ignorancia pero acabo de ver la foto que has puesto y que diferencia hay entre las 2 versiones esas? yo solo he visto las que tienes arriba. Valla colección digna de envidia a mi solo me queda el mgs1 los demas de ps2 los vendi y ahora me arrepiento :(
Pues son la versión Substance del 2 y Subsistence del 3. Eran versiones con contenido extra (que en la recopilación HD no vienen algunas) y una nueva cámara en MGS3.

Pero son manías de fan de la saga (otros no se lo habrían comprado).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior