Que me compro xbox360 o ps3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Hola, no lo tengo nada claro.Yo siempre tuve ps3 y ahora que se me rompio( luz amarilla) alomejor seria buena idea cambiar, por estos motivos.

Xbox360. El precio son 50 euros que me ahorro.
Algunos juegos que seria bueno probar como por ejemplo , Alan wake, Gears of war, Halo y el Mass efect 1.

El online que segun dice va bien de bien.

Pero despues pienso en la ps3.

Blu ray, online gratis ( nose cuanto se paga en xbox ), el mando porque es dificil acostumbrarse a un mando nuevo. Los juegos que ya tengo 8 o 9.

Desconosco muchas cosas. ojala ustedes me puedan aclarar.

La xbox si la compro la compraria hoy. pero la ps3 seria mas adelante por problemas economicos.
 
Última edición por un moderador:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Frase: Lo bueno, se hace esperar.
Con esto quiero decir que yo también estube en tu lugar, no sabia que cojer, hasta que al final compre la PS3 y aun asín pensaba que havia echo mal, pero probé sus juegos y su estilo y me encantó, haz lo que te diga el corazón un saludo.
 
L

Lionheart1

Hombre, a mi personalmente me gusta mas PS3. Ya tuve una Xbox y tampoco es que fuese mala, pero me dio problemas.
Eso si, no tantos como veo que da SONY, a mi por suerte de momento no me ha pasado nada grave en mi PS3 (De momento).
El online de Xbox no recuerdo muy bien, pero me hago una idea de que era unos 20€ por 3 meses, y 60€ por año (Me parece que tambien se podian pagar 5 o 10€ por un solo mes.)

La decision es tuya, solo tienes que comparar y ver lo que mejor se adapte a ti. :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Laa xbox no lee blu-ray la ps3 si, la xbox no es 1080p "natal", la ps3 si lo que pasa es que no hay muchos
Por el simple hecho de estar exclusivo el hevy rain yo me compraba la ps3, a no ya la tengo XD
--- [ Añadido ] -----
PD: la ps3 va a bajar de precio tras el E3 que este año es en junio si no tienes prisa compratela despues,
Lo ha dicho Sony UK
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
La Xbox360 no te lee los discos Blu-Ray, porque no tiene lector Blu-Ray, a si que, si eres peliculero, empiezas mal si quieres pillarte una Xbox360.

A mi me gusta más PS3 en todos los aspectos, por eso me la he comprado, al igual que la mayoría de usuarios que estamos aquí, ya que esto es un foro de PS3 y te van a decir que te compres otra PS3, si vas a un foro de Xbox, te dirán que te pilles una Xbox.

Yo de tí me pillaría una PS3, Online GRATIS, todos los juegos que tienes de PS3 ya, como has dicho tu lo del mando (aunque eso se adapta uno rápido). Pillate PS3, no seas tonto.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
@alsanten dijo:
Laa xbox no lee blu-ray la ps3 si, la xbox no es 1080p "natal", la ps3 si lo que pasa es que no hay muchos
Por el simple hecho de estar exclusivo el hevy rain yo me compraba la ps3, a no ya la tengo XD
--- [ Añadido ] -----
PD: la ps3 va a bajar de precio tras el E3 que este año es en junio si no tienes prisa compratela despues,
Lo ha dicho Sony UK
Mira esa no la tenia.

Despues de junio. y cuanto la bajaran ? 100 E , 50 E ?
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
Yo ya me acostumbre a PS3 y bueno te diria PS3, en Xbox ahora es recomendado comprarse una Elite ya que las anteriores tienen un porcentaje mayor de luces rojas. En la PS3 puedes optar a tener una de 60gb o 80gb, cuidarla muy bien y te durara hasta que te quemes con la PS4, o si quieres dar el salto grande, hacia una 120gb, en lo posible slim.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
me gusta mas la ps3 por su catalogo de juegos exclusivos y ademas por el online que es gratis, de la xbox 360 me gustan los juegos porque puedes jugar a algunos con un avatar creado en la cuenta y ademas el online esta tambien bien, pero hay que pagarlo.
Otra cosa importante, y he de admitirlo, la Xbox 360 tiene mejores graficos que ps3, esto es cierto y no soy un xboxer ni nada, no tengo ni la xbox, tengo la ps3 y la wii, pero mi amigo tiene el xbox y los juegos tienen mejores graficos en la suya que en mi ps3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nunca entenderé porque la gente hace esta pregunta en un foro que se llama "LaPS3.com".
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior