Audio ¿Que me compro por 500 euros?

Unido
mayo 26, 2008
Antes de nada, varias confesiones:

1. No tengo ni puñetera idea de home cinemas, home teathers, home dance ballrooms. Ni siquiera de home Salzbourgs Operas...

2. Evidentemente, no pretendía molestar a nadie con el anterior post. Lamento si ofendí.

3. Tengo poca pasta, un oído enfrente de otro y ganas de ponerle un poco de ritmo a mi negrita.

Así pues...

Tengo una bravia 4500w40 y la play3. Llevo unas semanas mirando equipos posibles para darle el audio que se merece... y estoy más liado que al principio. Que ya es decir.

Veo que los que verdaderamente controláis del asunto, tenéis preferencia por equipos de marcas rarísimas, que valen mucha pasta y que tienen un sonido que roza la perfección.

Para un gañán como yo, con unos 500 euros de presupuesto máximo (y donde dice máximo quiere decir, "rozando el divorcio"), con pocas ganas de cable (¿merecen la pena los inalámbricos?) y sin necesidad de atronar a los vecinos (soy de tele bajita, aunque con sonido decente)...

¿Qué me recomiendan? ¿Un kit? He mirao varios de sony y no tienen mala pinta... pero se me van de madre cosa mala. ¿Compro por separado? Bueno, ustedes son los expertos...

Ah, y tengo un dvd de hace unos años... ¿mejor un sistema con lector de DVD o sin? ¿Uso la play para ver dvds?

Un saludo!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
hombre los home cinema es mejor comprarlo por kit , ya sabes tiene todos los componente y te sale mas barato que comprarlo separado ( siempre que sea una marca , buena , como sony ) , y si te sobre un poco de pasta comprate tambien un dvd , ( la verdad con la crisis esta todo tirado de precios , excepto los videojuegos xd ) asin no usas tanto el lector y evitas que se te rompa por casualidad

Unido
octubre 4, 2008
no hace falta que te gastes tanto, mira los logitech z-5500 que salen por unos 300 y con eso vas a ir de muerte a la hora de jugar y de ver las pelis, un saludo

Unido
octubre 4, 2008
Eso es tambien depende de lo que te gustee...si no quieres mucho bajo pilaltelos con el subwofer pequeño, a mi que me gustan los logi son perfectos, los altavoces tienes 63w o asi, el central 67 y el subwofer 190 y esto cruje que da gusto y no hace falta que tenga dvd, con la ps3 va perfencto para burays y demas, yo los mio slo tengo con la ps3 y la xbox por fibra, el pc por coaxial y la tele por directa, perfec

Unido
julio 9, 2007
He oido hablar mucho de los logitech pero vamos que ese tipo de equipos no se pueden comparar con un buen receptor los veo mas orientados al pc que a un salon.

y bueno para lo que son no es que sean baratos.

salu2

Unido
febrero 28, 2008
He oido hablar mucho de los logitech pero vamos que ese tipo de equipos no se pueden comparar con un buen receptor los veo mas orientados al pc que a un salon.

salu2
si señor colega ay le as dao,todo el mundo de foro recomienda los logitec pero no es comparable a un buen receptor pioneer,yamaha ,o sony.
yo te recomiendo yamaha que es el que tengo yo y encantado,"en salon"unos 400e.

Unido
enero 6, 2009
umm yo tengo conectado a un equipo de car audio la play 3 y suena que te cagas, solo que claro me da tipo 2.1 pero va que se mata, tngo 2 subwoofer en cajon sellado con etapa potencia 800w, radio cd mp3 sony xplod gt200 y 2 torres de 500w, asin tengo yo y valorado en unos 300 pavos..

Unido
febrero 5, 2009

salu2
Lo has clavao :D, Logitech es lo mejorcito en cuanto a altavoces de PC's y Webcams, para lo demas no hay nada como unos buenos Yamaha, Sony, Pioneer... Etc. Que por unos 400€ van de PM.

Un saludo :hola:

Última edición:
Superior