¿Qué me compro, MW o MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2007
El primero el mejor de los dos en su modo online pero como t dicen los compañeros esta plagado de hackers y el segundo mas de lo mismo que el uno pero con flipados con susu tiros a la cabeza sin apuntar. yo me esperaría al 3 pero eso ya tu decides

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@pildorilla dijo:
@TheRastaMan dijo:
Serás el único que se encunetra ya hacvkers en el 4...
MW2, nadie te quita de coger banderas tu.
El unico? Esta mañana mismo digo.. Veng voy al 4,un buscar y destruir... y todos tirando kikos infinitos y velocidad maxima.
El MW2... Nadie juega para ganar una partida,todos haciendo el jilipollas para posiblemente grabarlo y fliparse.
Eso es joder el juego,pa eso estan las privadas,joder

Unido
enero 25, 2010
Como veo que no hay nada claro, alquilaré y veré cual es mejor opción.

No hace falta que digáis "Para eso no pongas este tema", pues lo que quería evitar era alquilarlos y gastar el dinero tontamente ;)

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo tengo el MW 2 y me encanta, no he visto nada raro en el online solo que hay muucho quick scope, pero bueno...
De todas formas juego más al Black Ops.

Unido
octubre 31, 2008
@iVersus dijo:
Como veo que no hay nada claro, alquilaré y veré cual es mejor opción.

No hace falta que digáis "Para eso no pongas este tema", pues lo que quería evitar era alquilarlos y gastar el dinero tontamente ;)
Pues entonces te cierro el tema, si lo haces por la historia me quedo con la del MW, si es por el online, como no he jugado mucho, solamente al MW2 y de resfilon, pues ya tus compañeros te han comentado como estan los online, si eres un gran fan, seguro que te gustaran ambos

Cerramos, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior