¿que me compro fifa 10 o pro 10?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
buenas,,, queria saber su opinion sobre ke juego deberia comprarme y porque,,, ya he leido ke es muxo mejor el fifa,,, pero no se... bueno a ver que opinan y que me aconsejan... gracias

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Unido
mayo 11, 2009
Mira, yo he sido pesero toda mi vida, pero tengo que admitir que en los ultimos años el fifa ha sido bastante superior (este año mas de lo mismo). Yo si fuera tu me compraria el fifa... yo tambien me lo estoy planteando.

Unido
septiembre 14, 2009
buenas,,, queria saber su opinion sobre ke juego deberia comprarme y porque,,, ya he leido ke es muxo mejor el fifa,,, pero no se... bueno a ver que opinan y que me aconsejan... gracias
Esto es mas bien decision tuya colega,me imagino habras probado las demos y de ahi sacar tu propia conclusion...,aqui cada uno te dira que te compres el que mas le gusta al que te da la opinion pero no sera tu gusto sino del que opina...,es algo personal ,vas a pagar tu lo que te cueste y eres tu el que le va a sacar "partido"...

Unido
agosto 1, 2008
Comprate un balon en el decatlon mejor, que te sale mas barato y es mas real XDXDXD
Fuera coñas, yo siempre e sido de pes, pero este año gana FIFA claramente XD

Unido
septiembre 23, 2009
Yo soy fifero y seguire fifer otoa la vida, como se nota q cuando empece a jugar al fifa toavia no existia el pes.

Unido
octubre 3, 2007
la pregunta del millón...para algunos jaja, sólo es decisión tuya, porque son tus gustos los que influyen, yo compré FIFA 09 el año pasado y este año me vuelvo al Pro, que me vicia más que el de EA

saludos!

Unido
marzo 8, 2009
Siento decirte que este post tiene menos futuro que un churro en un centro de adelgazamiento

CREO que te lo van cerrar por que cerraron muchos parecidos

Unido
marzo 21, 2009
Pues yo no me molestaría en andar preguntando opiniones y mejor probaría las 2 demos y entonces ya decides. Al fin y al cabo las opiniones son subjetivas.

Unido
junio 17, 2008
ahi dos demos , descargalas juegalas y decide picha , aqui los fiferos te diran fifa y los peseros el pes asi que mejor que lo compruebes tu mismo y si tienes dudas ahi tienes dos hilos de pes y fifa , entra y lee los comentarios.

VuL

Unido
abril 11, 2009
Uff que ganas de tener ya el Fifa y Jugar partidos ya, y fichar y crecer como manager... Uff que ganas!

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Prueba las demos y decides, no te fies de lo que te diga NADIE, si no te queda claro con las demos alquila fifa y pro y elige :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior