Que me aconsejas

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Hola a todos,bueno llevo registrado en PSN bastante pero hasta hace poco que me registre aqui y demas,lo de los trofeos no me llamaba mucho la atencion pero ahora estoy bastante viciado con esto de sacarse los platinos ya que ademas disfrutas mucho mas el juego,aunque algun trofeo te da un buen dolor de cabeza.Bueno yo lo que quiero saber es que me digais un par de juegos cada uno que sean baratos y que tengan trofeos facilillos,que este bien lo primero claro.He oido hablar de estos mucho.

Uncharted 2
God of war 1 2 y 3
Castlevania
Prison break
Red dead redeptiom
Batman

Quiero saber mas juegos y que me digais si estos de aqui estan bien

Unido
diciembre 14, 2010
El red dead es facil pero lleva bastante tiempo. El de uncharted es muy facil ademas solo tiene dos trofeos online que solo con casi meterte saltan.
Los de gow son faciles tambien.
De los otros no se....porque no los tengo.

Unido
noviembre 19, 2010
El platino del Terminator Salvation ese es super facil, simplemente pasandote el juego en dificil lo tienes. Son todo trofeos de oro y un platino.

Unido
octubre 11, 2010
te recomiendo dragon age origin son faciles pero hay q echarle oras tambien x-men es facil y los q as dicho estan bastante bien pero deberias poner las preferencias de los juegos q te gustan para decirte mejor q juegos te pueden gustar accion,shooter etc..

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Preferencias:Shooter,plataformas,aventuras y tal..eso la verdad me da igual ya que despues me hago a todo..mientras que sean baratitos,juegos buenos y tengan trofeos asequibles y a ser posible sin TROFEOSONLINEIMPOSIBLES xd

Unido
mayo 7, 2010
El platino del Burnout es faciliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,tiene muchos trofeos pero son como:lleva el coche a reparar,deten a la inferno van,sacate el carne de elite,lo malo es que si no tienes todo el DLC puedes conseguir el platino igual pero no el 100%

Unido
febrero 14, 2010
Si te gustan los shooter, el Borderlands es un buen juego y su platino me pareció bastante fácil, lo que mas cuesta es subir a nivel 50 (creo que era nivel 50 el máximo, si no es asi corregidme por favor xD). Pero ten en cuenta que al tener DLC no conseguirás el 100% de los trofeos si no te descargas los DLC, pero sí el platino.
Un saludo!

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
COMPRA juegos por la calidad no por sus platino faciles.... juega a disney si quieres platinos, pues pillate juegazos con platinos dificiles que merezcan la pena, prefiero 1 platino de fear 2 a tener 40 de disney

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Gracias a todos,ya creo que se cual seran mis proximas compras,quiero aclarar que no quiero platinos faciles,sino platinos para poder sacarlos y disfrutar bien el juego.

Superior