que mas subo?

¿Que subo?

• Renders

Votos: 5 38.5%
  • C4Ds

Votos: 7 53.8%
  • Fonts(letras)

Votos: 1 7.7%
  • Brushes(pinceles)

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    13
Unido
febrero 22, 2008
¿que quereis que suba?
Renders
C4D
Brushes
fonts
que conste que todo esto lo hago solo por ayudaros ya que las cosas que subo ocupan tan poco (ya que son archivos para trabajo con photoshot)
que casi no me dan puntos rapidshare, asi que sepais que no lo hago con intencion de lucro.

Cuando hayan votado suficientes personas los subire.

Última edición:

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
vote por Renders aunke tambien queria votar c4d por cierto e vajado ya los renders q pusist en el otro post muy buenos estan

salu2!!

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Sinceramente, la gente tiene al alcance webs como Planetrenders y tener que usar Rapidshare es algo molesto. Yo en tu lugar subiría otro tipo de archivos, como PSD de firmas, o para variar, revistas, carátulas de juegos... lo que se te ocurra.

No te lo tomes a mal, es una crítica constructiva :hola:

Unido
febrero 22, 2008
ok gracias, pero a que es mas comodo bajarlo todo del tiron que estar bajando de distintas paginas??? por ejemplo en planet renders no hay fonts, ni tampoco hay brushes y los pocos c4ds que tiene vienen sueltos.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
ok gracias, pero a que es mas comodo bajarlo todo del tiron que estar bajando de distintas paginas??? por ejemplo en planet renders no hay fonts, ni tampoco hay brushes y los pocos c4ds que tiene vienen sueltos.
Ahí tienes razón, lo que podrías hacer es subir un gran archivo con los C4D organizados en categorías, al igual que las fuentes y los renders.

Unido
julio 5, 2009
Me arias un favor grandisimo si subieras font tio no tengo ninguna guapa y en las firmas la gente se queja y si puedes tambien mas randers de juegos que van a salir dentro de poco que eso triunfara mucho

o tambien odrias hacer un pack de todo eso concentrado en la mas chulo que tengas

Salu2

Unido
febrero 22, 2008
Me arias un favor grandisimo si subieras font tio no tengo ninguna guapa y en las firmas la gente se queja y si puedes tambien mas randers de juegos que van a salir dentro de poco que eso triunfara mucho

o tambien odrias hacer un pack de todo eso concentrado en la mas chulo que tengas

Salu2
una muy buena idea, pero primero subire poco a poco, ya que si lo subo todo la gente desagradecida se quejara del peso del archivo, primero subire en orden de lo que todos prefieran pero subire de todo.

Superior