Que marcha me lleváis, muchachada.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Buenas noches, tengamos aquí y ahora, llevo en este foro mucho. Mucho es mucho, digamos casi tres años, y se me ocurrió presentarme, aun sin tener la PS3 en mis manos, ni nada, me presenté, porque al ser mas chico, y pa' que me callase, mi "prometieron" una peazo tele Sony Bravia y la PS3 de 40GB, pobre iluso de mi...

Empecé con mucha ilusión en aquel momento, casi con la misma ilusión con la que empiezo ahora, y veamos si el instituto me permite pasarme de vez en cuando por aquí.

Me compré hace cosa de un mes, el día 31 de julio, mi gran amiga, la PS3, con dos Dual Shock 3, CoD: Modern Warfare 2, Red Dead Redemption, GTA IV, Assassin's Creed, y a la semana me llegó el Skate 2, que tuve que comprar por el ebay, ya que en España estaba descatalogado...

Estoy pensando en pillarme el Beatles: Rock Band, pues es mi grupo favorito, pero veo que ya no lo hay con la guitarrica solo, y para eso me compro un Singstar, porque como lo venden ahora es mas o menos lo mismo... Ya hablaré con internets.

También ronda mi cabeza el Skate 3... Quien haya jugado toda la saga, merece la pena? KRASIAS DE HANTEVRASO.


Bueno, poco más que decir, me parece que me ha animado a escribir esta parrafada la música que ando escuchando, o algo...


Un saludo!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Bienvenido, yo tambien tengo el skate 2 y me gusta mucho pero el 3 lo tiene un amigo y me pareció muy parecido al 2...te recomiendo que ahorres un poquito y te compres el GRAN turismo 5, que sale el 3 de noviembre.
salu2
 
Superior