Que marca de portatil comprar?

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Holaaaa!!:hola:
Bueno foreros necesito opiniones sobre que marca de portatil comprar (estamos hablando de un portatil entre los 600 y 700 euros).....que no de problemas y eso

tambien podeis ponerme vuestras opiniones...o si os a fallao alguna marca el que os a fallao y eso

muchas gracias y saludos :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Ni lo dudes, un Apple. Yo tengo 4, 2 de ellos portatiles y son una joya. ESo sí , al menos necesitaras un presupuesto de unos 900€ , pero luego no esperes el más minimo problema
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
sony son buenas pero demasiado caras, yo te recomiendo por experiencia Dell o HP, siempre busca que tenga minimo 3gb de ram, 250gb de disco duro y 2.0ghz en adelante ya sea cor 2 duo o quad que ese es mas caro, muchas HP o Dell estan como te menciono a un buen precio ademas de que tienen los mejores diseños
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Asus, samsung o toshiba, en cuanto a precios, siempre puedes ir a por un Dell o un Acer si los quieres más caros o mucho más baratos.

Eso si te recomiendo las 3 primeras marcas que te he mencionado.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
un HP Pavillion estaría bien no?
mirar os dejo aqui sus caracteristicas:

Procesador: Turion 64 X 2 RM-72
RAM: 4GB
Gráfica: ATI HD 3450 (512 MB dedicados)
Regrabadora: DVD doble capa Lightscribe
Pantalla: TFT 15,4 "
Web Cam y micrófonos integrados
Mando a distancia: sí
Software: Vista Premium

Precio: 699€

Yo no lo veo mal....darme opiniones por favor....muchas gracias por todo forerosssss!!!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Toshiba tiene MUY buena pinta,HP nunca me a gustado,aun asi,un sobremesa de 700 euros es superior a cualquier portatil
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Un Acer es la marca mas economica y con buena calidad que te puedas encontrar. Ahora mismo acaban de ponerle modelos nuevos de carcasas y esta precioso, no sobrepasa de los 600€ un Acer con 3gb de Ram, procesador que ahora no me acuerdoXD y tarjeta Nvidia 9600.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si buscas una portatil preciosa, ahorra un poquito mas y consiguete una macbook, de verdad es una computadora portatil hermosa y funcional..... yo tengo una y lo dude para comprar por aquello de la compatibilidad con los programas de windows, pero hay infinidad de aplicaciones que resuelven el problema.

Si quieres algo funcional y economico, las marcas ya recomendadas estan bien, solo checa que tengan beun rendimiento antes de comprar!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
muchas gracias a todosssss!!!!
entonces el HP Pavillion que puse antes esta bien no?
saludos y gracias
 
Superior