¡Qué máquina Rajoy!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Malpensaos, ya dijo hace años que de joven se cayo de boca mientras iba en bici y se partio el craneo y por eso lleva barba para tapar cicatrices, el tic es secuela de eso y no que nos mienta, con esa cara de honrado y de monaguillo que tiene. ( Modo Ironia off)

Esto cada vez se parece mas a:

Última edición:

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Y durante dos días hablando de "rueda de prensa". Rueda de prensa en la que ha soltado su discurso, sin permitir preguntas por parte de los periodistas, que han tenido que seguir el mismo por una pantalla.
Lamentable. En otros países (básicamente en todos menos en España) cuando tu imágen queda manchada de esta manera (verás qué risa cuando Bárcenas tire un poquito más de la manta, que dudo que esos cuadernos sea lo único que tiene), los políticos dimiten. Pero eso aquí es una fantasía, claro...
No me extraña que sus propios votantes estén delante del Congreso gritando que no tienen huevos a dar la cara.

:palmas::palmas::palmas: Totalmente cierto, el ex presidente japones por ejemplo, incumplió uno de los puntos de su programa electoral, salio elegido y al poquísimo tiempo dimitió, rajoy a incumplido todos y cada uno de los puntos o propuestas o como queráis llamarlo XD de su programa electoral y ahí sigue el tío con dos cojones, este tío los tiene cuadrados. Parece ser que en este país la honradez y la dignidad no son conceptos muy de moda entre la clase política XD

Me hace mucha gracia que a los del PP se les llene la boca con la palabra Democracia y después cuando dan ruedas de prensa no permitan preguntas por parte de los periodistas como diciendo aquí a callar, escuchar y acatar lo que se dice... parece que no solo hemos retrocedido 30 años en materia económica...
Verdaderamente lamentable.....

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Dios como estan las cosas ultimamente..anda que ya le vale culpar a la mujer..

Unido
septiembre 26, 2010
Yo odio la política y solo tengo que decir una cosa

¡Señores, pensemos por nosotros mismos, aunque sea por una vez!

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
:palmas::palmas::palmas: Totalmente cierto, el ex presidente japones por ejemplo, incumplió uno de los puntos de su programa electoral, salio elegido y al poquísimo tiempo dimitió, rajoy a incumplido todos y cada uno de los puntos o propuestas o como queráis llamarlo XD de su programa electoral y ahí sigue el tío con dos cojones, este tío los tiene cuadrados. Parece ser que en este país la honradez y la dignidad no son conceptos muy de moda entre la clase política XD

Me hace mucha gracia que a los del PP se les llene la boca con la palabra Democracia y después cuando dan ruedas de prensa no permitan preguntas por parte de los periodistas como diciendo aquí a callar, escuchar y acatar lo que se dice... parece que no solo hemos retrocedido 30 años en materia económica...
Verdaderamente lamentable.....
Que quieres que se hubiera dejado preguntar y con tanto guiño sin parar al contestar le hubiera dado un derrame, que ya con la Merkel de lo nerviosito que estaba casi la salta un ojo con el boli, sabe que el varco se unde y el esta atrapado en la bodega atrapadooo :buf::buf::buf::buf::buf:

Unido
marzo 8, 2009
nada que no me sorprenda , el pp está lleno de mierda por todos lados , pero lo más bonito de todo esto és que naide ira a la carcel , nadie devolverá 1 euro y encima millones de personas votarán al pp en las próximas elecciones al igual que pasó con el psoe

Partido X - Partido del futuro
El partido x es una forma de simplificar todos los problemas y tener a Islandia por ejemplo. Algo que es bastante dudoso.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Estoy hasta la p....a de esta panda de hdp y de la mierda de justicia qye tenemos.
Un sistema electoral injusto, todos los partidos corruptos, hablan de millones de euros cuando hay gente que no tiene ni 5 euros para pasar la semana.
¿quién se viene a tomar por la fuerza el parlamento?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
ya segusn van pasando cosas no me extraña nada, vamos no me extrañaria que apareciera un video de rajoy o de cualkier politicucho, robando un banco, con un bazoca y pegando tiros por la calla, y no pasarle absolutamente nada. ( esto es un caso muyyyy extremo, pero las situaciones en lo que llebamos de año estan creciendo exponencialmente, asiq no me estrañaria jeje)

Superior