que mando usaís para los shotter?

que mando usaís en los shotter?

  • mando ps3

    Votos: 95 99.0%
  • fragfx

    Votos: 1 1.0%
  • adaptador de raton y teclado

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
Haber esta claro que si llevas jugando toda la vida a shooters en ps3 con el mando, y posiblemente no hayas jugando a un counter por ejemplo... al ponerte a jugar a la ps3 con teclado/ratón no dareis pie con bola, es normal, pero a la larga es mas sencillo y facil de utilizar. Pero es como todo... se mejora con el tiempo sea jugando con mando y con ratón, la clave es viciarse XD
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Lamento decirte que lo del telcado y raton solo se puede usar en los juegos que este adaptados para ello como el Unreal 3.

De momento yo no conozco ningun shooter mas de PS3 que se pueda usar un teclado y raton normal para jugar.

Se que se puede usar el periferico ese raro que hay pero dudo que la gente se gaste tanto dinero para jugar unas partidillas.
con el adaptador XFPS Rateup. si se puede jugar a cualquier juego.

Que no lo conozcas no quiere decir que no exista :cunao:

el Fragfx pro que es el que yo tengo no vale para nada intentare cambiarlo por el fragnstein que he leido que va mucho mejor.

No hace falta pegarse mil horas jugando para pegar tiros en la cabeza con el raton lo haces en menos horas, y te aseguro que esa gente no juega con el mando ps3.

Si no es por nada shooter, para que posteas, catedrático??

P.D. Hay gente que dice que es trampa jugar con raton y teclado en el online a juegos de tiros, pero esos solo lo dicen los que no tienen dinero para comprar los accesorios. También es trampa jugar al Uncharted, pensaran los que no tiene para la ps3.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Lo de Frag FX suena bien, pero para qué lo quieres si luego vas a jugar en la plataforma de PS3, si luego está todo pensando para jugar con mando (vease por ejemplo el auto-apuntado).

Es que también es complicar las cosas vamos...
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
174
Karma
21
Yo creo q jugas con lo q mas acostumbrado estas o con lo q mas como te sientias, ah y sin olvidar si la plata te alcanza xDDDD, x el momento me siento comodo con el sixasis pero nunca proble el otro.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Yo juego con el mando de la PS3, paso de gastarme más dinero sólamente para jugar a los shooters, si quiero jugar con teclado y raton me voy al PC..:D
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
El dualshock 3 XD, me lo acabe comprando por 40 euros XDD, es que sin vibración no mola jajaja
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
Lo dicho que mando usaís para jugar a los shotter, jugando por online se nota que utilizan ratón ya que no es normal con la facilidad con la que pegan tiros en la cabeza con la pistola en carrera.
Yo siempre uso mi mando de ps3 el oficial el que viene con la ps3.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
debo decir un par de cosas.

1- cuando dije que el que se compra algun accesorio con raton, teclado o por el estilo que habia que tener dinero... no lo decia para aofender a nadie, espero que nadie se alla ofendido ya que yo para comprar algo debo quitarme de muchas cosas sobreto en los tiempos en los que andamos.

2-decidí a comprar y preguntar por lo que utilizaís porque esq es impresionante con la facilidad con la que te matan algunos en el online, yo para matar tengo que pararme y aun asi me cuesta.

he leido que un usuario habla de un auto apuntador, ni idea que es eso, el rainbows six las vegas 2 lo tiene?
 

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
189
Karma
70
Ubicación
madrid
con el dualshock 3 de toda la vida, no sabia ni que se podia adaptar un raton jaja xd
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
machote, existe una opcion k se llama sensibilidad, la pones al 10 y a petar ortos, pero claro, tienes k ser un makinon, y como decia uno de x atras, de momento no hay ningun shooter k se pueda jugar con teclado y raton, pero no te piques, a todos siempre nos joden las partidas cabrones demasiado habiles ^^

Paz!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
La mayoria de por aqui jugamos a Call of Duty en cualquiera de sus versiones, asi que casi todos con DS o DS3... maldito L3, lo tengo destrozao otra vez... y ya van 5... xD
+1
Jajaja yo tambien me e cargado 3 mandos sintaxis...el dualshop3 me aguanta mas...
 
Superior