¿Qué lugares del mundo habéis visitado? ¿Dónde queréis ir alguna vez?

¿Qué continente os reclama para visitarlo "sí o sí"?

• Ã￾frica

Votos: 4 16.7%
  • América

Votos: 13 54.2%
  • Antártida

Votos: 0 0.0%
  • Asia

Votos: 8 33.3%
  • Europa

Votos: 7 29.2%
  • Oceanía

Votos: 5 20.8%
  • No pretendo visitar otros continentes

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    24

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno tras abrir el hilo de "a qué país os iríais de vacaciones", referente a mi demanda de consejos, abro este otro sin límites de países para que digáis dónde habéis estado, qué lugares del mundo os han marcado para siempre, qué aconsejáis visitar de este planeta tan maravilloso en el que vivimos...

Yo, aparte de España, tan solo he visitado parte del sur de Francia y las ciudades más transcendentales de Italia, un país mágico para mí.

Sueño, entre otros, con visitar latinoamérica, sus selvas y sus paraísos, al igual que la parte de Tailandia y toda esta zona del sur de Asia/Oceanía, donde también hay paraísos increíbles... África también me encantaría... las cunas de las civilizaciones antiguas, Egipcio y toda esta zona...

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo he estado en Grecia, Turkia y holanda.

En Grecia visite Atenas y la verdad es que esperaba mas de la ciudad, es muy chula historicamente y se come muy bien, pero me parecio muy desgastada y un poco "sucia" con pasos de peatones que ni se ven y la gente conduce fatal. Si te gusta la historia Griega esta bien, sino hay ciudades mas recomendables.

Turkia, solo vi Ephesos. Aqui si que no vuelvo, me agobia un monton la gente y el que te quieran estar vendiendo algo las 24 horas del dia.

De Holanda, Amsterdam ( no fui a fumar porros XD ) , esta ciudad me encanto. Tienen el lema de " haz lo que quieras mientras no molestes a nadie" y se ve el buen rollo por cualquier lado que pases. La ciudad es preciosa con sus canales y unas calles muy pintorescas, me gusto mucho. Aqui si que me gustaria volver.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
A mí me encanta viajar y he estado en bastantes sitios. Tanto de mochilero (mi forma favorita de viajar) como con viajes organizados y escapadas de 5 días a una ciudad.

Europa: Preciosa, si eres europeo, tienes que visitar Europa. Yo he estado en:
- Península Ibérica (tanto Portugal como España me la he recorrido entera, menos las islas canarias)
- Francia (París, zona Pirineos, zona Alpes)
- Gran Bretaña (Desde Londres a hasta Aberdeen paando por Birmingham, Manchester, Liverpool, Edimburgo...)
- Irlanda (Sólamente en Dublin)
- Alemania (Berlín y La Baviera)
- Rep. Checa (Praga)

Asia:
- Corea del Norte (Pyongyang, Wonsan)

Tengo muchas ganas de ir a Moscú, Volgogrado, San Petersburgo, Vietnam, Tailandia y Malasia. También a Australia, pero es Oceanía jaja

África:

- Marruecos (Rabat y Casablanca).

Me llaman mucho Kenia, Congo y Madagascar

Amércia:

- Cuba (toda la isla)
- Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas) Espero poder hacer una ruta desde NYC hasta L.A. Cuando tenga money jajaja

Amércia del Sur me llama M O G O L L Ó N

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, yo he salido poco de España, de aquí solo conozco parte de Andalucía, no he salido a otra comunidad autónoma (exceptuando Madrid pero solo el aeropuerto xd), pero pretendo hacerlo en un futuro.

He estado en el sur de Portugal, una vez, fui a algunos pueblos, estuvimos comprando algunas cosas y ya está.

De viaje he estado en Roma, me encantó lo que vi de Italia, todo en general. Mucho que visitar, todo muy bonito. Lo que menos me gustó es la diversidad de culturas y razas (es normal siendo la capital), y la manera de conducir de la gente, parece que no hay normas de circulación.

Me gustaría viajar en un futuro sobre todo a Oceanía y África (lo que he votado), como viaje de novios o algo por el estilo estaría bien, aunque hay muchas formas de hacerlo. Son dos continentes que me fascinan, de África me atrae mucho Kenia y Madagascar, y de Oceanía Nueva Zelanda y Australia por supuesto, pero de este continente me gustaría conocerlo casi todo.

A parte de esto, tengo que conocer más partes de Europa, todo lo pienso y lo digo si en un futuro la cosa mejora, sino pocos viajes voy a hacer :sisi:

P.D: también he estado varias veces en Gibraltar XXXD

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
De España he estado en Barcelona, Zaragoza (soy de allí xD) y Valencia (recorriendome las tres comunidades de arriba abajo).

En Francia he estado en Albi, Carcassone y Touluse pero me gustaría estar en Mónaco, París y Marsella.

Italia he estado en Roma, Venecia, Florencia, Siena, Pissa, Milán y Montecattini. Me gustaría ir a Turín y volver a todos los sitios anteriores.

Alemania (Berlín y La Baviera); Holanda (Amsterdam y Rotterdam); Rusia (Moscú y San Pettesburgo); Inglaterra (De punta a punta por las grandes ciudades); Escocia (Glasgow); Irlanda (Dublin); Rep. Checa (Praga); Bélgica (Brujas); Turquía (Estambul y Ankaara); Grecia (Atenas) me gustaría estar en todos ellos. El más cercano de todos es Inglaterra pienso irme al verano que viene (2014) con la novia allí ya que tiene una amiga.

Fuera de Europa me gustaría ir a Cuba (Toda la isla) y en Estados Unidos (Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Miami, Washington, Boston, Las Vegas, Nueva York, Nueva Jersey; San Diego; Houston; Philadelphia; Detroit; Tampa); Canadá (Ottawa y Toronto)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A parte de EEUU y Canada, que por temas deportivos me encantan, me gustaria visitar Corea, la zona de Egipto e Israel (y si no fuese tan peligroso, Irak y sus restos mesopotamicos) y como frikada ir a Alemania, a Nurburgring a rodar con la moto.

Son los lugares que mas me llaman, a parte de los que ya he visitado.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Yo tan solo he visitado París, Oporto y Lisboa, ya comenté por ahí mi impresión de dichas ciudades (no fue muy buena...)

Soy una persona que le gusta la naturaleza, la fauna y flora, paisajes maravillosos, riquezas culturales...por lo cuál, visitaría países como los famosos lagos de Escocia, las verdes laderas de Austria, la maravilla de cultura y civilización que existe en Japón, los helados paisajes de Islandia, la fauna y flora que habita en Madagascar, la belleza de los canales de Venecia, el esplendor del Río Mississippi y del Río Amazonas, los Cañones del Colorado, los paisajes de Alaska, el parque Yellowstone, El General Sherman (es una secuoya gigante centeraria). Y unas de mis preferencias...

Las piscinas del Diablo, situadas a ras de las Cataratas Victoria

Es una especie de piscina natural que está dentro de las cataratas Victoria, impresionante.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff yo he viajado muchííísimo.. tendría que ponerme con un globo del mundo y empezar a mirar para nombrarlos todos, mañana editaré éste post y lo haré porque no quisiera que se me olvidara ninguno.

Unido
julio 24, 2009
Joder qué envidia me dais :(

Yo tan solo he estado en España (Barcelona, Valencia, Alicante, Cartagena, Murcia, Albacete, Madrid y Zaragoza) y luego en Praga (Rep. Checa)

Pronto me gustaría visitar Italia (Venecia, Roma, Florencia ...) también París y Londres. Del resto de Europa también me atraen Grecia y Portugal. De los demás países Europeos ninguno en especial me llama la atención. (También me gustaría visitar algo más la misma España, yendo a Ibiza, las Canarias y a Andalucía).

De fuera de Europa tengo que ir SÍ o SÍ a Sur América. Me muero por ir a Brasil (A este quiero ir pero ya! xD) Argentina, Perú... También el resto de América me llama muchísimo: México, EE.UU (Las Vegas, Los Ángeles, NY, Miami) e ir a alguna isla caribeña.

Y bueno, del resto del globo no hay demasiado más... Quizá Egipto y tal vez algún día alguna ciudad asiática ya sea de la India, China o Japón. También visitar la sabana de África y hacer un tour.

Y bueno, he hablado de casi todo el mundo XD pero no me quiero morir sin pisar al menos una vez todos estos sitios que he mencionado, sería una verdadera lástima el no poder conocerlos. Así que, voy a tener que empezar pronto XXXD

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

pues a mi me gustaría ir a Brazil, argentina, perú o alguna parte de África.

o a Nueva York, he ido a Texas pero supongo que nada que ver con Nueva York.

jajaja, quizás este año pueda hacer un viajecito.

salu2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e estado:

-españa: recorrido euskadi, pamplona, casi toda catalunya, valencia, madrid, malaga, zaragoza, huesca

-fuera españa: florencia, pisa, siena, madeira

Me gustaria ir:

-sevilla, cadiz, galicia, londres, roma, nueva york, seattle, estocolmo, helsinki, oslo, copenaghe, bruselas, baltimore, nueva orleans, montreal, tokio, melbourne, amsterdam, edimburgo, napoles, liverpool, dublin, glasgow, viena, atenas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
- Estados Unidos
Nueva York

- Mar del caribe
Isla de Guadalupe
Isla Les Saintes

- Francia
Paris
Lille
R. Normandía (Evreux)
R. Bretaña (Monte St. Michel)
Nantes
Arcachon
Burdeos
San Juan de Luz
Biarritz, Cap Breton
Tolouse
Lourdes
Montpellier
Annecy
Estrasburgo
R. Burgoña
Carcassone
Colliour
Montelimar
Troyes

- Inglaterra
Londres

- Holanda
Amsterdam

- Bélgica
Bruselas
Liege
Brujas

- Luxemburgo

- Alemania
Baden - Baden

- Suiza
Ginebra

- Isla de Córcega

- Portugal
Lisboa
Oporto
Algarve

- Marruecos
Fes

-Isla de Malta (Inglesa)

- Grecia
Atenas
R. Peloponesio

- Islas griegas

- Turquía
Istanbul
Costa del Mar Egeo
Antalia

- España
San Sebastian
Bilbao
Pamplona
Santander
Gijón
Oviedo
Vigo
La Coruña
El Ferol
Ávila
Toledo
Aranjuez
Segovia
Málaga
Sevilla
Almería
Valencia
Barelona
Tossa del Mar
Figueras
Gerona

Y creo que ya, aunque seguramente me olvide de unas cuantas ciudades pero bueno..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
MAdremíaaa @G!RL supongo que todos esos sitios son los que quieres visitar... no¿? jejejej :crazy:
No, son los que ya he visitado, pero vamos que los de Francia son porque mi familia vive allí y los demás pues porque me han llevado, menos Nueva York que fue un regalo por mi cumpleaños :amor:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No, son los que ya he visitado, pero vamos que los de Francia son porque mi familia vive allí y los demás pues porque me han llevado, menos Nueva York que fue un regalo por mi cumpleaños :amor:
:babas:

Me dejas to flipaoo jajajaj vaya suerte la tuya!!!!!!! =')

Unido
agosto 7, 2012
Pues yo he estado en pueblos de Badajoz (vivo en uno), Madrid, Benalmádena y en Córdoba cuando estuve estudiando. Y de visitar, pues lugares tranquilos, sin mucho bullicio ni gente, no se, algún paraje solitario en mitad del bosque, con un estanque en medio y ninfas retozando por falta de calor masculino :sisi:

Superior