¿que liga tegusta?

Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
La Premier, Bundesliga y como la Primera Division, aunque a parte de ligas prefiero ver buenos encuentros de futbol
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Podrias poner una encuesta!!

LIGA BBVA, LIGA ADELANTE ( por lo reñida qeu esta todos los años ) LA LIGA DE MI PUEBLO ( pa echarse unas risas xD ) y no se ¿LA INGLESA que se habla tanto? Es la mas conocida... todas son buenas yo creo, cada una tiene lo suyo ajjaja
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami la española, luego la inglesa, y luego la alemana o italiana
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
La Liga BBVA (1ª Division), La liga Adelante (2ª Division) y la Premier, las demas ni me van ni me vienen, pero si me tengo que tragar cualquier partido aunque sea de la Premier Rusa me lo trago jejejejeje

Un saludo
 
Última edición:
W

Warrior1899

Liga BBVA porque está mi equipo (el Barça), liga Adelante porque está el equipo de mi ciudad (Girona F.C.).
Luego el Calcio porque soy simpatizante de la Roma y la Premier me encanta porque creo que es la mejor liga del mundo actualmente, aunque le falta una cosa que tiene la Liga BBVA, que son los Barça Vs Madrid.

Eso no significa que las pueda seguir todas, cuando puedo veo algún resumen XD del Calcio y de la Premier veo algún partido importante como el Chelsea VS United (por ejemplo).

Aunque para mi la mejor competición es la Champions League...

Saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por orden:

Premier League

Liga BBVA

Calcio

Alemana

Y después todas las demás...XDXD
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Para mí la mejor es la Premier, pero me gusta más cualquier partido del Barça a cualquier de la Premier y después la BBVA.
La Premier tiene varios equipos que optan por el 1er puesto, en la BBVA, por mucho que digan, sólo están el Madrid y el Barça con esas espectativas, los demás pelean por entrar en Champions, UEFA o no descender.
 
Superior