Que libro os han dado por San Jordi?

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

hola creo este post mas que nada para que pongais el libro que os han regalado, empizo yo con el mio del cual se ha hecho una peli y que esta basada en hechos reales

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Creo que lo de regalar libros en sant jordi es una costumbre solo catalana, aquí en galicia si eso el día de las letras gallegas y tampoco te creas. Aun así lo último que me he comprado ha sido "El manifiesto comunista" y ahora quiero empezar con la saga de "Caballo de troya"

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues la verdad es que ninguno, en casa, aunque somos catalanes tenemos 2 cosas importantes:

1- Libros todo el año, no solo por Sant Jordi. Si coincide con la salida de alguno que interesa ese mismo día se compra, pero porque interesa, no porque sea el día del libro. Recordad que leer es lo mejor que hay, leed mucho durante todo el año, hay libros muy interesantes.

2- Solos alérgicos a las flores, tanto mi mujer como mi hijo y yo mismo, así que las rositas lo más lejos posible, jejeje.

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Yo no soy catalán pero yo me cogi esa costumbre de regalar libro/rosa
Y bueno, yo como soy tan así... me he autoregalado la guia prima de Ni no Kuni

No me miréis mal, que sigue siendo un libro eh!
Si todo sale bien el jueves estará en casa conmigo.

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Me regalaron el manga numero 26 de Full Metal

Y yo me compre un comic de Assassin's Creed: The Fall

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
a mi no me han regalado ninguno, y la verdad es que prefiero que no lo agan, por que a parte de que me estoy haciendo con la saga cazadores de sombras prefiero ser yo quien escoja los libros, de echo desde hace muchisimo tiempo que cuando voy a algún centro comercial, no me llama ningún libro, el ultimo que me cojí fue el de la reina exiliada, de cinda williams chima, segunda entrega de el rey demonio.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es una gran saga, a mi el del Juego del Ángel me gustó mas que el de La sombra del viento y todo, a ver que tal el tercero :amor:
A mi La Sombra del Viento me encantó, el siguiente aún lo tengo por empezar... estoy como con los juegos, se me acumulan :facepalm:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi La Sombra del Viento me encantó, el siguiente aún lo tengo por empezar... estoy como con los juegos, se me acumulan :facepalm:
Jejeje, si yo igual, no da tiempo para mas el día, ojalá tuviera 48 horas :sisi: Ya verás como el del Juego del Ángel también te gusta. :jeje:

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Yo le regalé una flor a mi chica, pero ella no me regaló libro. Hizo bien, porque leer lo que se dice leer...xD

Superior