¿Qué libro compro de Harry Potter?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, mirad, he visto todas las películas de Harry Potter hasta la fecha, menos la última que está en el cine, y he leído los dos primeros libros de esta saga.

Pero esque en la quinta película (la Orden del Fénix), no me enteré mucho de la cosa, y me he supuesto que sería mejor leerme el libro, pero no se si debería leer "el Prisionero de Azkabán" antes, o bien leer directamente la orden del fénix, porque la cuarta película la tengo muy vista ya.

Espero vuestra respuesta, un saludo.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Leete el prisionero de Azkaban, tiene un spoiler grande en referencia a la 5, y es muy bueno.
El 4, es muy bueno tambien, pero creo que no tiene spoilers grandes
Si eso, comprate el 3 y el 5, y luego los otros 2 (6 y 7)

Unido
julio 8, 2008
yo que tu me leeria todos los que te faltan, por que por lo menos para mi los libros son mejores que las peliculas y ademas te enteras mucho mejor de la historia. El unico que podrias dejar es el 4 .

Unido
diciembre 29, 2008
las pelis al lado de los libros no son mas que burlas sombras del alto contenido de info que no aparece en los libros sobre todo al final del 3º libro y la cuarta, la quinta peli es horrenda no tiene nada que ver con el libro salvo en dos cosas

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Bueno pues esta tarde compraré "la Orden del Fénix", y ya tendré tiempo de leerme otros libros como el tercero y el cuarto (éste último no me llama mucho la atención).

Del prisionero de Azkaban aún me quedaba algunas dudas pero me he enterado bastante viendo la película (o eso creo yo).

Un saludo.

Unido
diciembre 29, 2008
el cuarto libro es el mejor de todos, me quedaba hasta las dos de la madrugada leyendo, no podias dejar de leerl,o alla tu si quieres perderte el mejor lbiro...

Unido
agosto 5, 2008
A ver.

No digas "no me compro el 4 porque la pelicula ya la tengo muy vista". Las películas son tan distintas de la saga de libros que lo que dices no tiene lógica. El mejor libro es el 6, impresionante en la parte final. Es como decir, tengo muy jugado el juego no veo la película.

PD:
¿Alguien me dice qué ocurría exactamente al final del 7, cuando Harry estaba en un lugar extraño con Dumbledore y un bebé raro? Es que no entendí el significado

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Hombre las pelis se dejan muuchos detalles en esta ultima se dejan algunos importantes y canvian el final... pero bueno...

Y leete el ultimo si te quedaste con la intriga porque antes no salgan las 2 partes va para largo

Unido
abril 10, 2009
A ver.

No digas "no me compro el 4 porque la pelicula ya la tengo muy vista". Las películas son tan distintas de la saga de libros que lo que dices no tiene lógica. El mejor libro es el 6, impresionante en la parte final. Es como decir, tengo muy jugado el juego no veo la película.

PD:
¿Alguien me dice qué ocurría exactamente al final del 7, cuando Harry estaba en un lugar extraño con Dumbledore y un bebé raro? Es que no entendí el significado
Se supone que era Voldemort arrepentido de todo lo que hizo pero vamos,hace ya un tiempo que lo leí XD

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo me he leido todos los libros de la saga, y para mi si te digo la verdad los que mas me han enganchado a la trama son el 6 ( el final .. uff ) y el 7 ( J.K.Rowling consiguió sorprenderme por completo con todo el libro , sobre todo con
el plan de Severus Snape y Dumbeldore ... ufff

Unido
febrero 3, 2009
las pelis al lado de los libros no son mas que burlas sombras del alto contenido de info que no aparece en los libros sobre todo al final del 3º libro y la cuarta, la quinta peli es horrenda no tiene nada que ver con el libro salvo en dos cosas
Basicamente eso, yo me he leido los 7 y si fuera tu me releia el uno y el dos y me leia el tres y el cuarto y luego ya el 5, pork el cuarto por mucho que hayas visto la peli 100.000 veces hay cosas d las k no te enteras.

Comprate el tres y el 4, leetelos y luego ya los tres ultimos.
--- [ Añadido ] -----
ah y bueno el k mas engancha sin contar el ultimo es el 5 y luego el seis, y el peor sin duda el tres xD en realidad todos estan muy bien

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Basicamente eso, yo me he leido los 7 y si fuera tu me releia el uno y el dos y me leia el tres y el cuarto y luego ya el 5, pork el cuarto por mucho que hayas visto la peli 100.000 veces hay cosas d las k no te enteras.

Comprate el tres y el 4, leetelos y luego ya los tres ultimos.
--- [ Añadido ] -----
ah y bueno el k mas engancha sin contar el ultimo es el 5 y luego el seis, y el peor sin duda el tres xD en realidad todos estan muy bien
Chaval lee bien mi comentario, me he leido 4 veces el 1º, 2º, 3º y 4º, el 5º tres veces y el 6º dos veces y el 7º por internet justo cuando salio en ingles los fan lo subieron en internet en español, leete un libro por pdf a ver como se te queda la vista.

Digo que las pelis al lado de los libros no son nada y no lo contrario, a la vez tengo el libro quidiwtch (joder nunca aprendere a escribirlo bien) a traves de los tiempos, el diccionario magico y el mundo magico de harry potter... creo que se un poco mas del mundo potter que tu XD.

Tengo un post en zona cine de curiosasidades de las seis pelis de harry potter
--- [ Añadido ] -----
Es cierto,el 3 apenas nombran a Voldemort y eso le quitó gusto...
en el 3º no aparece voldemort ni en el libro, en la 6º peli se dejaron los recuerdos de la madre y del tio y abuelo de voldemort a un lado, en la casa en ruinas de su madre, dumbledore encontro el anillo si mal no recuerdo pero en la peli metieron la mierda del rollo de ron y la rubia tonta esa de relleno

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Chaval lee bien mi comentario, me he leido 4 veces el 1º, 2º, 3º y 4º, el 5º tres veces y el 6º dos veces y el 7º por internet justo cunado salio en ingles los fan lo subieron en internet en español, leete un libro por pdf a ver como se te queda la vista.

Digo que las pelis al lado de los libros no son nada y no lo contrario, a la vez tengo el libro quidiwtch (joder nunca parendere a escribirlo bien) a traves de los tiempos, el diccionario magico y el mundo magico de harry potter... creo que se un poco mas del mundo potter que tu XD.

Tengo un post en zona cine de curiosasidades de las seis pelis de harry potter
--- [ Añadido ] -----

en el 3º no aparece voldemort, en la 6º peli se dejaron los recuerdos de la madre y del tio y abuelo de voldemort a un lado, en la casa en ruinas de su madre, dumbledore encontro el anillo si mal no recuerdo pero en la peli metieron la mierda del rollo de ron y la rubia tonta esa de relleno
es que a las pelis de harry potter siempre le a faltado un buen director , en todas se saltan cosas importantisimas y meten chorradas como lo de los noviasgos de ron y cosas asi.

Unido
julio 3, 2009
cómprate y léete todos, son una fantasia inimaginable, yo me lo pasé en grande leyendo los libros, y si, te recomiendo léer el 5o libro puesto que es de los mejores, te explica casi todo, incluso sale los TIMOS ( los examenes de 5o curso )

en cuanto te termines el 5o cómprate el 6o y el 7o, quedarás sorprendido con el 6o libro, NADA que ver con la película. un auténtico TIMO <-- xD

1 saludo !

Unido
junio 19, 2008
Hey una pregunta foreros, se podrá encontrar Harry Potter y la piedra filosofal en las librerias? Por donde vivo hay quentums, quorums, otras librerias, corte ingles.... No se le pregunte a un colega y me ha dicho que los libros no son como los juegos, los libros estan siempre en el catalogo. Pero no se salio por el 2000 asi y me parece raro :S

Unido
diciembre 29, 2008
seguro que lo encuentras, otra cosa sobre la peli...

¿no era en este curso donde ron aprendia a aparecerse pero harry no porque no tenia la edad suficiente o era en la 5º?

Superior