Que les parece mis muy posible compras para mañana

Unido
enero 2, 2008
Yo tengo el LBP y me encanta, es tan divertido y original, sin duda la mejor exclusiva de Sony para fin de año.
El Resistance 2 es el mejor shooter exclusivo de Sony hasta que llegue el Killzone 2.
El cod5 no es tan aclamado como el cod4 pero si te gustan los shooters de la WW2, es una buena opción.

Unido
octubre 26, 2007
que el LBP no es para tanto como se dice .

y los otros .... yo estoy personalmente de los shoters ..... hasta los mismisimos H....

tu mismo ...

Unido
diciembre 3, 2008
los tres de golpe? pues si es asi, solo te digo que haces una de las mejores compras que puedes hacer tio, 3 de los mejores juegos de ps3 que hay actualmente.

envidia sana jejejeje

un saludo y enorabuena por la compra :D

Unido
agosto 7, 2007
¿2 shooters? Son los dos muy buenos pero yo no compraría el Call of Duty: World at War, y si tienes el 4 menos aún. Los otros dos son una joya, haces bien comprándolos. Enhorabuena por tu compra y disfrútalos, que son los 3 unos juegazos.

Unido
abril 30, 2008
si dice que lo va a comprar mañana, porque le recomendais el RE 5 y el killzone (encima 1).
los tres son buenisimos incluido el COD5 aunque casi todo el mundo le esta dando el palo, lo unico malo esque te vas a agobiar con tanto online, ya que los tres son adictivos ;).

Unido
julio 8, 2008
little big planet:es un juego que les divierte a todos y tiene un online muy bueno uno de los mejorees exclusivos de ps3
resistance 2:de los mejores shooters, el mejor exclusivo hasta febrero xD
call of duty waw:tambien es un buen shooters a mucha gente le ha gustado

en resumen que es una muy buena compra

Unido
septiembre 11, 2008
Little Big Planet: Juegazo, divertido, original y de todo. Juegazo.
Resistance 2: Pedazo de juego, si señor. No lo tengo pero me han dicho que el juego es de 10 XD.
Cod WaW: Sin duda para mi el mejor juego de los 3. Soy un gran amante de la saga. El modo historia muy bueno aunque sea corto y el online de lo mejorcito en la plataforma PS3...

Tres Grandes Compras.

Unido
octubre 15, 2008
Yo personalmente dejaria LBP y Resistance 2 dos pedazos de juegos.

LBP: Muy divertido. La primera me4dia hora parece que el juego no te llame la atencion pero cuando llevs jugando unas horitas ya te empieza a picar lo de ir buscando pegatinas y objetos. Ademas muy buen online ( a mi a veces se me raya XD).

Resistance 2: El mejor juego de shotters que hay ahora mismo en el mercado ademas ese online donde caben 50 y la madre...enfin TREMENDO!

Y personalmente cambiaria el cod 5 por el dead space.

Dead space: Juegazo donde los haya no pararas de jugar hasta que te sientas a salvo y como eso no va a ser nunca pues engancha que da justo!.

Saludos y espero que te haya ayudado mi opinion

Unido
agosto 9, 2008
Bien, te recomiendo LBP, lo compre el lunes, y el miercoles me lo acabe xD no paras de enviciarte y cada que juegas mas, quieres mas y mas, en pocas palabras es irresistible pensar en la escuela que estas pasando un nivel con tu sackboy y te dan ganas de jugarlo xD y a veces mi novia se enoja por eso xD saludos! :hola:

Unido
agosto 20, 2007
solo digo yo que soy fan de la saga call of duty que este cod: waw es bastante mejor que el cod4 y que aunque tuvieras el 4 (precisamente por eso) es muy aconsejable que te pilles el cinco porque tiene lo bueno del cuatro pero hay muchos cambios y han conseguido un ambiente de guerra que flipas. En cuanto al resistance2, yo jugué la beta y los graficos del cooperativo me parecieron bastante malillos pero supongo que en el modo historia y en el juego de verdad estaran más que mejorados.

Superior