¿Que les parece la PSN casera que acabo de hacer?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues bueno me aburria y vi unas plantillas por ahi y me hice una PSN de esas que habia en el foro antes XDXD que les parece? saludos:victoria:

PD: como le puedo quitar el fondo blanco? saludos:victoria:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

esta bien, me gusta aunque los juegos se ven muy sueltos, no se notan como parte del diseño, trata de darles un valor agregado, es decir, diseñales algo atras para q no se vean tan simples

saludos

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Hola

esta bien, me gusta aunque los juegos se ven muy sueltos, no se notan como parte del diseño, trata de darles un valor agregado, es decir, diseñales algo atras para q no se vean tan simples

saludos
Por ejemplo ponerles un mini marco o algo de eso? saludos:victoria:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esas plantillas rulaban por este foro desde hace siglos XDXD y para quitar el fondo blanco no las guardes en jpeg guardala en png.

Unido
abril 7, 2008
para quitar el fondo blanco,guardalo en gif,en vez de en gpej ;) esta muy guapa,pero aqui ya casi ni se usan,porque la mayoria tenemos el photoshop y sabemos aunque sea poco,hacer firmas:)

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Gracias a todos por los comentarios ya se que hace tiempos se rulaban estas plantillas XDXD pero son las unicas que encontre y como no se hacerlas sin plantilla pues lo hice asi:cunao:
Cuando aprenda sin la plantilla hare una 100%casera:cunao: saludos:victoria:

Superior