Que les gusta mas infamous o Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Te recomiendo Prototype, más divertido y bestia, y si te gusta hacer el loco por la ciudad te sentiras Dios.

Infamous se me hace lento y aburrido, en ocasiones hasta agobiante y repetitivo, sin embargo me encanta como se narra la historia y la voz que le han puesto.

Un saludo.

Unido
noviembre 7, 2007
El Prototype no pude probarlo todavía, lo tengo pendiente para comprarlo barato, pero el Infamous es uno de los juegos que mejor sabor de boca me dejo, y eso que al principio no me hacia mucha gracia. La historia es una de las mejores, los graficos son buenos (aunque mejoraria el diseño de personajes, sobre todo de los secundarios) y el tema de los poderes es genial por que puede que sean pocos (aunque yo no lo creo, pienso que tiene los justos para ser variados y que no resulte complicado manejar al protagonista) pero estan super bien definidos, aunque al principio puedan parecer todos iguales, cada uno tiene su momento y uso concreto. Aparte de eso el poder elegir tu camino tambien esta chulo, y la historia varía según seas bueno o malo.

Ya te digo, me lo termine y me quede con ganas de la segunda parte.

Unido
junio 3, 2008
Infamous es mucho mas juego de lo que Prototype puede soñar.
graficos, argumento y la eleccion propia de hacer bien o mal. el proto no esta mal, pero es de lo ams irreal, y con unos graficos pateticos, y el argumento de Infamosu es bueno, pero el de Proto solo parece una excusa para hacer el cafre, como si lo pusieran por poner algo.

Unido
marzo 26, 2009
yo he jugado a la demo de infamous y me parece un juego muy aburrido yo me compraria prototype

Unido
agosto 20, 2007
A ver, yo he jugado y pasado los dos y aqui os dejo mi pequeño resumen:
InFamous: Graficos, historia y doblaje espectacular. Un tanto repetitivo, no tanto como Assasin's Creed o Far Cy 2. Hay momentos que parece una pelicula de superheroes. Precio: 29'99€ Tiene trofeos (dificultad media) Valoracion: 9
[PROTOTYPE]: Diversion genial, una historia mas o menos sacada mientras el guionista estaba en un atasco. Engancha como una mala droga, es increible, yo aun sigo viciando. Hay misiones un tanto repetitivas y en un nivel alto de dificultad, es muy dificil sobrevivir si haces algo fuera de lo normal. Precio: 65'99€ Tiene trofeos (dificultad facil) Valoracion 8

SALU2

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Los trofeos de Prototype son asm difíciles que los de Infamous, desde mi punto de vista claro.

Unido
diciembre 30, 2008
Y que tendrán que ver los trofeos??? xD...

.- InFamous, Razones: Mejor jugabilidad, gráficos, historia, y doblado en español ;)

Unido
mayo 12, 2009
Yo tengo el Infamous y me gustó bastante, pero tambien quiero el Prototype, segun lo que he visto, tampoco tiene que estar mal.

Saludos.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior