Que les gusta mas infamous o Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Ustedes que dicen que me compre el Infamous ?

el prototype lo tengo pero no me gusta mucho :s cuando lo termine de dar vuelta ya me aburrio, ademas los graficos no estan muy buenos, los habilidades si estan barbaras :D

El infamous vi muchos videos y me encanta tiene graficos muy detallados a diferencia del prototype, ademas me gusta mucho eso de escalar en ves de ir corriendo por la pared. BUeno ustedes que dicen q me lo compre??

Muchas gracias

Unido
agosto 1, 2008
Exacto, los rebajan a 20 o 30?, les cambia la caja y ya esta, y si, comparte el infamous xD

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
eh.... si... por asi decirlo juanda.. ahora esta sobre los 29 euros.

EL INFAMOUS! sin duda alguna.
Prototype esta bien pero... la trama pierde sentido.... tienes k salvar a la ciudad...
tu que eres el bueno.. que te dedicas a consumir personas y con ataques que matan por docenas
... XD
me gusta mas el realismo de infamous y la posibilidad de elegir tu camino del bien o del mal

Unido
enero 10, 2009
Infamous sin ninguna duda al margen del precio tiene graficos mucho mejores que los de prototype una jugbilidad sencilla y lo unico malo la escasez de ataques pero es un juego muy recomendado.Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Prototype por lo salvaje que es. INfamous lo empecé y ahí lo tengo aparcado.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo me pase el prototype nada mas salir y me parece un juego de lo mas gore que puedas ver, pero nada mas, todo el rato lo mismo destruir la colmenas es aburrido, las misiones de infiltracion son iguales, ademas parece que eres inmortal por mucho que te ataquen es muy dificil que te maten, acabo de empezar con el inFAMOUS y me gusta mucho mas, es mas variado, los poderes electricos estan chulos y son todos igual de efectivos y la historia me gusta mas.

Unido
septiembre 20, 2009
el infamous es altamente recomendable y no se hace nada repetitivo, el prototype aun no lo he jugado pero por videos que he visto me recuerda mucho al spiderman web of shadows

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
No se pero a mi se me esta haciendo qu Infamous es mas complicado que prototype
con prototype no sufri tanto para pasar algunas misiones

Unido
agosto 3, 2008
Pues a mi el prototype me encanta, y si escoges dificultar normal o dificil muchisimas veces tienes que salir corriendo sobretodo al final de la historia que te resulta casi imposible de pasar por la cantidad de helicopteros y tankes que te atacan a la vez.
Del infamous no puedo decir nada ya que no lo he jugado pero tampoco no me atrae mucho y lo guapo de prototype es que te sientes como un DIOS(Muchas veces).

Unido
octubre 27, 2009
yo me he pasado infamous y me parece un juego entretenido, variado pero tmpoco es un juegazo. Es recomendable y me lo compre de 2ªmano y este tipo de juegos de superheroes me gusta mucho asi que me ha gustado infampus. Prototype habrá que probarlo mas palante...

Unido
enero 4, 2008
Pues a mi me parece muchisimo mas divertido Prototype de calle, antes me parecia malo pero al probarlo....menudo enganche que da el juego, tendra peores graficos pero en diversion bajo mi punto de vista es muy superior.

Lo mejor esque puebes los dos y decidas por ti mismo, alquilalos en alguna tienda.

Unido
abril 11, 2009
Infamous sin duda, te lo digo por que tengo los dos e infamous es mucho mas divertido y largo y tiene mejores graficos y mejor historia, por no hablar de que viene doblado mientras que prototype no

alx

Unido
septiembre 20, 2007
infamous... porque el prototype ademas de tener menos graficos como dice ferbi es mucho mas entretenido y largo.

Unido
agosto 17, 2009
la verdad, el prototype al principio tal vez enganche pero despues aburre y muchooooooooooooooooooo, sinceramente, me hiso falta dos trofeos para el platino y nada lo vendi por que sinceramente me aburria demasiado no pude obtenerlos por el aburrimiento, en cambio el infamous es un juego muy bueno, sinceramente no aburre, la historia es mas firme es buena, y pues en la jugabilidad no te cansas ya que puedes ser malo si empiezas siendo bueno y asi a la inversa jejej, siceramente es bueno, no es lo mejor de la generacion ( tipo uncharted 2 o MGS4) pero es un juego entretenido y bueno , para mi, mucho mejor que prototype.........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior