que les gusta de uncharted 2 :)

Unido
junio 10, 2010
Bueno ami meencanta su modo online y sus graficos super claros y tambn la historia aunque esta un poco corta es super interesante para quedarte un rato y la dificultad aplastante la adoro si te acostumbras facil consiges el platino :) y a ustedes que les gusta de uncharted 2 :):trofeo:

Unido
enero 8, 2010
El modo online y sus graficazos, y su modo historia!!
Pye para el 'platino se necesitan tener todos los tesoros, Me pasais alguna guia en la que se encuentren bien y claros??

Unido
abril 11, 2010
la pregunta es...
q no me gusta

Me gusta su historia, modo online, su trama, sus graficasos de gran calidad, el carisma de los personajes, el humor (tipico en un juego de naughty dog XD) en otras palabras: TODO!!!

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Su historia es brutalmente buena, pero a mi el online me decepcionó un poco, aún así es un juego que volveré a comprar cuando pueda, ya que he tenido que venderlo por falta de pelas.

Unido
noviembre 1, 2008
Pues los gráficos, historia cojonuda, buenos DLC, online bueno, etc...
Lo malo es la duración de la historia, que es medio fácil, y que tarda en encontrar gente XD

Kil

Unido
abril 4, 2010
Es muy bueno,pero los hay bastante mejores,aunque tiene acción para rato,hay ocasiones que parece una película.

Saludos

Unido
diciembre 7, 2009
a mi no me gusto nada del juego peropara gustos colores y los que dicen que el mejor juego de todos no lo creo primeramente antes de todos esta THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME

Unido
junio 20, 2010
Un fantástico guión, unos personajes carismáticos, gráficamente magnífico, el ámplio abanico de escenarios y paisajes, una banda sonora épica, ...

Superior