Que le paso a mi PS3

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues en cuanto encendi mi PS3 me aparecio un aviso qeue decia que nesecitaba reconstruir mi base de datos
Entonces empeso a cargar y cuando termino vi que todos mis mensajes y algunos videos se habian eliminado

¿Que fue lo que paso?

Unido
abril 20, 2008
A mi me ocurrio algo parecido una vez,pero a diferencia de tu caso,mi Ps3 no perdio datos ni peliculas ni nada de lo que tenia grabado en ella... no te decir que puede ser,pero a mi nunca mas me ha pasado nada y funciona perfectamente.

Unido
junio 8, 2008
Eso se debe a que as apagado la PS3 de mal manera, cuando estaba accediendo al HDD, osea a lo bruto desde atras me imagino..
Salu2

Unido
abril 13, 2009
ola compadre, ps como dijeron arriba fue porque la apagastes mientras se guardaban datos en el disco duro. saludos compañero y aver cuando quedamos en killzone 2 que eres todo un crack ;)

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
jope!!! Lo siento tio!! Tendré en cuenta esto de apagar la consola no vaya aser que me pase a mi lo mismo que a ti.

Ánimo y saludos!!

Unido
marzo 25, 2009
Le habrás dado a apagar cuando estabas en el menú y la habrás apagado por atrás sin darte cuenta antes de que se apagase del todo.

Tampoco es tan grave, simplemente has perdido algunos datos. Podría haber sido muchísimo peor.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
ola compadre, ps como dijeron arriba fue porque la apagastes mientras se guardaban datos en el disco duro. saludos compañero y aver cuando quedamos en killzone 2 que eres todo un crack ;)
Pues se supone estamos en el mismo clan:cunao:
haber cuando organizamos algo

Salu2:hola:

Superior