¿Que le pasa al Madrid?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@leonardodsc dijo:
¡¡¡¡¡¡Madridistas DOLIOS!!!!!!
¿A qué viene eso?

Siendo de Venezuela (según tu ubicación), no sabes cómo se vive en España estos Clásicos y lo que dices puede provocar discusiones que pueden salpicar a ambas peñas.

Eres novato y tu comentario no da de más de un niño de 10 años, aún así, repotado.

Unido
mayo 24, 2008
yo te lo reconozco ahora mismo que ayer no jugaron a nada,no supieron lo que tenian que hacer,ni que era un balón. Ami ya no me preocupa tanto todo esto,aunque ayer estaba que ..... bueno.... si me pagaran a mi una decima parte de lo que le pagan al jugador ke menos cobra,dejaba todo en el campo en un partido deste estilo!

Unido
noviembre 23, 2010
@Araziel dijo:
@leonardodsc dijo:

Aprende a escribir y vuelve a postear.

Cierra la puerta al salir.
Se puede escribir de la dos formas investiga dolido :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:
@leonardodsc dijo:

¿A qué viene eso?

Siendo de Venezuela (según tu ubicación), no sabes cómo se vive en España estos Clásicos y lo que dices puede provocar discusiones que pueden salpicar a ambas peñas.

Eres novato y tu comentario no da de más de un niño de 10 años, aún así, repotado.
Puedes que tengas razon al decir que no se como sea el futbol de Europa pero se que el mejor futbol se encuentra en SUDAMERICA madridista DOLIDO y si mi argumento logico de que el mejor futbol es de SUDAMERICA no te convence el impúber eres tu.
PD: DESDE VENEZUELA VIVA EL BARCELONA.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Antes de empezar solo digo que soy del Athletic de bilbao

Que k le pasa al MAdrid? Pues nada, el Madrid es un buen ekipo, pero el Barsa es el mejor ekipo del mundo lo kerais aceptar o no, el unico ekipo k puede parar al Barsa ahora mismo solo es el Inter o el Chelsea, pero por su manera de defender no por su juego , y el madrid no juega como ninguno de estos 2 equipos por lo k si le juegaq de tu a tu tiene todas las de perder. Se k os duele pero es la verdad, y nose si ganareis la Liga o no, pero en un partido Barsa -Madrid o Madrid-barsa, si se jugara 100 veces. El barsa ganaria 70, 20 empatarian y otras 10 ganaria el madrid

SIN OFENDER A NADIE

Unido
noviembre 23, 2010
@giovinco dijo:
Antes de empezar solo digo que soy del Athletic de bilbao

Que k le pasa al MAdrid? Pues nada, el Madrid es un buen ekipo, pero el Barsa es el mejor ekipo del mundo lo kerais aceptar o no, el unico ekipo k puede parar al Barsa ahora mismo solo es el Inter o el Chelsea, pero por su manera de defender no por su juego , y el madrid no juega como ninguno de estos 2 equipos por lo k si le juegaq de tu a tu tiene todas las de perder. Se k os duele pero es la verdad, y nose si ganareis la Liga o no, pero en un partido Barsa -Madrid o Madrid-barsa, si se jugara 100 veces. El barsa ganaria 70, 20 empatarian y otras 10 ganaria el madrid

SIN OFENDER A NADIE
:palmas: :goodpost:

Unido
enero 16, 2008
@RonnieSnake dijo:
Pues le ha pasado que cuando picas al mejor equipo del planeta durante 4 meses te acaba pasando esto, la bestia despierta y te pisotea como si nada.....al final tiene razón Mourinho, los rivales del Barça van a perder al Nou Camp, me gustaría saber si se aplica todas las descalificaciones que ha hecho al resto de equipos que ha ganado el Barça.....porque se ha llevado mas que nadie jajajaja!!!

Me sigo riendo yo de los que venden la moto diciendo que Mou es ofensivo.....super ofensivo es poner a Di Maria de lateral izquierdo como ha salido en todos los resúmenes y muy ofensivo es cambiar con solo 2 goles de desventaja al jugador mas creativo por otro defensivo para no encajar mas goles......delcaración de intenciones de querer remontar......y no salir del banquillo mas que para protestar al principio también muy profesional.....

Recuerdo que el Madrid no tiro ni una sola vez a portería, NI UNA!!!!

Pero yo tengo una razón muy importante que mucha gente no tiene en cuenta, solo hay un jugador en el equipo que siente los colores, el portero, los demás juegan por un sueldo, apenas hay canteranos de verdad, pero Casillas juega por sus colores del alma y es el único.

Si Pellegrini hubiera hecho lo que hizo ayer Mourinho todo el mundo ya estaría pidiendo su cabeza pero como han vendido tantas mentiras adorándole y vendiendo bondades pues no pasa nada.

Personalmente me alegro muchísimo de la durita de humildad de ayer, todo el mundo lo pedía a voces hace tiempo y no estoy que no quepo en mi de orgullo y alegría solo por la humillación y las clases de fútbol de ayer, sino por saber que todo el puñetero planeta se alegra y lo estaba deseando y sobre todo toda España!!!!! antes era al revés pero cuando siembras tormentas....pasa esto.

Lo siento por lo buenos madridistas pero se veía venir.
Dato para ti: mourinho si fuera defensivo hubiera perdido todos los partidos de la liga ayer habia que hacer algo contra el barsa y no supo... mou no es defensivo para nada sino mira el inter- barsa 3-1 y despues decepcion en can barsa viendo la final por la tele.... 4 meses picando???? vamos aver eso lo ace la prensa que no para de preguntar cosas de los dos pero no este año sino todo el año, es la prensa mou pòr si solo no dice nada del barsa si le preguntan contesta al igual que guardiola etc..... baño de humildad??? si se vieron lo humildes que son el barsa messi tirandose por un leve toque con el hombro, busquets retorciendose de dolor tras un roze de nada de xabi por detras, pique señalando la mano en el final.... eso es muy humilde por parte de los jugadores.... y no saltes con prepotencia porque si llamas prepotencia a ser los mejores de la historia te equivocas utilizando esa palabra.... porque ya me diras tu que ha habido de prepotente.... lo de cristiano?? el dijo haber si nos meten 8 a nosotros... frase normal porque es un clasico y van los dos muy picados y de prepotente seria "vamos a meter 6 goles y el barsa ninguno" eso si.... pero vamos el madrid siempre va de prepotente no se porque... envidia quizas? alomejor si ya que siemrpe se centra la atencion en el madrid y en el barsa mucha menos

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@leonardodsc dijo:
@Araziel dijo:

Se puede escribir de la dos formas investiga dolido :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@erpisha dijo:

Puedes que tengas razon al decir que no se como sea el futbol de Europa pero se que el mejor futbol se encuentra en SUDAMERICA madridista DOLIDO y si mi argumento logico de que el mejor futbol es de SUDAMERICA no te convence el impúber eres tu.
PD: DESDE VENEZUELA VIVA EL BARCELONA.
Sí, claro, ¿desde la "todopoderosa Venezuela campeona del Mundo"?

Claro, por eso la mayor parte de los sudamericanos se vienen a jugar a Europa, por que es inferior, ¿no? :facepalm:

Pues creo que hay más campeones Europeos que Sudamericanos, cuando estos sólo ganan 3 selecciones (Brasil, Uruguay y Argentina).

Y no, no me duele tanto la derrota. He vivido victorias y derrotas por igual.

Unido
enero 16, 2008
os vais de comentar al partido a sacar mierda de unos a otros..... estos años ha sido mejor el barsa pero lo que siempre recordareis sera esta imagen catalinos, esto os duele mas a vosotros que a nosotros el 5-0 seguro vamos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El madrid debería haber jugado como siempre , igual que ha hecho el Barça , no que han querido tener un estilo distinto , y que mal les ha salido... :hola:

Unido
noviembre 23, 2010
@erpisha dijo:
@leonardodsc dijo:

Sí, claro, ¿desde la "todopoderosa Venezuela campeona del Mundo"?

Claro, por eso la mayor parte de los sudamericanos se vienen a jugar a Europa, por que es inferior, ¿no? :facepalm:

Pues creo que hay más campeones Europeos que Sudamericanos, cuando estos sólo ganan 3 selecciones (Brasil, Uruguay y Argentina).

Y no, no me duele tanto la derrota. He vivido victorias y derrotas por igual.
jajajaja papaíto dije SUDAMERICA no VENEZUELA que por cierto lo de nosotros es el beisbol no el futbol yo eso lo tengo bien claro.

Aclarándote tu otra interrogante Europa busca a SUDAMERICA y los mismo se van para allá PRIMERO para darles clase y SEGUNDO por el dinero, porque eso si, ustedes pagan bien, por ultimo. NO DEJES QUE LA UNICA ESTRELLA TE SUBA LOS HUMO, POR CIERTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jeffren Suárez EL QUE ANOTO EL ULTIMO GOL DEL BARCELONA "CAGATE" ES VENEZOLANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DOLIDO. AH VENEZOLANO residenciado en Europa. ¿por que? por lo mismo que te comente anteriormente.
:eaea:

Unido
enero 6, 2008
bueno yo ya estoy viendo el partido de octavos de champions como vuelva a perder... eso si ya vereis cuando el madrid le vuelva a ganar al barcelona, o cuando pase de octavos todos lo celebraremos como si de un titulo se tratase, ya esta mas claro que el agua porque el madrid no esta de cabeza de serie en la champions, ha perdido mucho de lo que fue...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@leonardodsc dijo:
@erpisha dijo:

jajajaja papaíto dije SUDAMERICA no VENEZUELA que por cierto lo de nosotros es el beisbol no el futbol yo eso lo tengo bien claro.

Aclarándote tu otra interrogante Europa busca a SUDAMERICA y los mismo se van para allá PRIMERO para darles clase y SEGUNDO por el dinero, porque eso si, ustedes pagan bien, por ultimo. NO DEJES QUE LA UNICA ESTRELLA TE SUBA LOS HUMO, POR CIERTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jeffren Suárez EL QUE ANOTO EL ULTIMO GOL DEL BARCELONA "CAGATE" ES VENEZOLANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DOLIDO. AH VENEZOLANO residenciado en Europa. ¿por que? por lo mismo que te comente anteriormente.
:eaea:
¿Qué tiene que ver que Jeffren sea venezolano? Pues juega en la selección española (categorías inferiores).

La estrella no se me ha subido a la cabeza, ya que te argumento que Europa tienes más "estrellas" (en las camisetas) que Sudamérica.

No durarás mucho por aquí con esa actitud, asi que vuelve a la cueva, recapacita y sal si vas a hablar con respeto, algo exigido en el foro.

Unido
noviembre 23, 2010
@erpisha dijo:
@leonardodsc dijo:

¿Qué tiene que ver que Jeffren sea venezolano? Pues juega en la selección española (categorías inferiores).

La estrella no se me ha subido a la cabeza, ya que te argumento que Europa tienes más "estrellas" (en las camisetas) que Sudamérica.

No durarás mucho por aquí con esa actitud, asi que vuelve a la cueva, recapacita y sal si vas a hablar con respeto, algo exigido en el foro.
¿DOLIDO es una falta de respeto? :babas:
¿DOLIDO es una groseria? :babas:
yo creo que usted esta PICADO por la pena que le hizo pasar su equipo ayer SEÑOR estrella.

Unido
julio 31, 2008
La verdad es que me decepcione bastante ayer, pense que iba a ser un duelo mas parejo pero no, el Madrid espero al Barsa desde el 1er momento no presionaba un carajo, no se que paso, creo que es la desconfianza que le jugo una mala pasada o no se, pero bueno solo se perdio un partido mas no la liga asi que pendientes...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior