Yo no te niego que el Barça es superior, seria de gilipollas si diria lo contrario, pero ni de coña hay tanta diferencia como la que se vio en el partido de ayer. Un equipo estuvo al maximo de su nivel y otro jugó (si se puede llamar jugar) un partido lamentable. Espero que el Madrid demuestre que lo de ayer fue un grave accidente porque aun queda MUCHISIMA temporada y no hay que ponerse nerviosos.Al Madrid no le pasa nada, el Barça es muy superior y punto.
Te doy la razón. Mi opinión es que el Madrid se veía tan confiado que no quiso amoldar su táctica para jugarle al Barça. Por primera vez en 3 años le planteó un partido de tú a tú, de disputarle la pelota y el centro del campo, de ser fiel a la historia del Madrid.@JANFREY dijo:
Yo no te niego que el Barça es superior, seria de gilipollas si diria lo contrario, pero ni de coña hay tanta diferencia como la que se vio en el partido de ayer. Un equipo estuvo al maximo de su nivel y otro jugó (si se puede llamar jugar) un partido lamentable. Espero que el Madrid demuestre que lo de ayer fue un grave accidente porque aun queda MUCHISIMA temporada y no hay que ponerse nerviosos.
El dia del 2-6 si que habia una gran diferencia entre los dos equipos, pero este año me jode mas aun porque el Madrid tenia muchisimo mejor equipo y podia haber hecho bastante mas.
No te estoy discutiendo nada ojo, el Barça es el mejor equipo del mundo y ayer lo volvio a demostrar.
saludos
vamos aver si yo estoy de acuerdo en lo que dices pero el madrid tiene que asentarse lo he dicho anteriormente, pero que el barsa lleva trabajando con la cantera desde siempre???? ponme ejemplos... lo unico que puedes decir es AHORA y nada mas, en 2002 quien habia en el barsa?? Cristanval, rochemback, bonano, rivaldo enga eso es cantera no?? al igual que la epoca de cruyff, maradona, shuster etc.... te digo de nuevo que son cosas ciclicas, atrevete a meter gente de la cantera del madrid ahora, no hay ninguno que se salve excepto morata y alguno mas.... y el barsa lleva con el mismo futbol desde que estaba riijkaard y guardiola cogio ese equipo y consigio acerlo mas grande.......... el madrid mundialmente tiene muchisima mas presion mediatica que el barsa y quiere conseguir cosas a corto plazo y no lo consigue tiene que cuajarse el equipo y el madrid pues por la presion que tiene de ganar titulos cada año entra en una fase de ansiedad y no puede acer las cosas bien pero creo que con mourinho la cosa puede cambiar@pelito10 dijo:
Veamos que una cosa son ciclos y otra son DECADAS y tu estas hablando de hace nada mas y nada menos que 3 decadas... osease 30 años...... porque desde que se formó la quinta del buitre... ya los canteranos han brillado por su ausencia.... y me refiero a crear un equipo a base de cantera no a jugadores sueltos....., el barça lleva trabajando con la cantera desde siempre, y siempre ha tenido canteranos en el 1 equipo, no los baja al 2º cuando fallan un partido.. el entrenador no lo cambian cada año..... todas esas cosas hacen que un equipo sea fuerte y tenga una estrategia clara y definida, ahora tu a un equipo cada año le metes un entrenador y 2 figuras mundiales, y es IMPOSIBLE que hagan un equipo en condiciones, sino mira la diferencia entre uno y otro, el barça gana en equipo el madrid en acciones individuales...... el futbol es equipo
Sin ofender , insultar, ni crear polemica, es solo mi humilde opinion
Pues no estoy deacuerdo contigo,tal vez tengamos distintos conceptos de futbol,o es que hablas por hablar,porque si has visto los partidos del Madrid desde el Ajax no me vas a decir mas de tres partidos que ganara por suerte.El Madrid tiene que aprender al jugar al fútbol y no a tener golpes de suerte..
Pues nada, pienso que se lo tienen demasiado creído pero en fin, solo es mi opinión.. acepto la tuya y la de cualquier otro, no quiero piques ni nada :chocala:GIRL al menos contestame eso de la suerte...
Y lo de rachas bueno,discrepo otra vez(parezco Iñaki Cano con D'Alessandro XDXD) porque este equipo es totalmente nuevo,y salvo el principio de temporada,nos hemos mantenido a un nivel muy muy alto hasta ahora.
Y si el Barça es el mejor equipo sin duda,se le jugó de tu a tu y nos llevamos la del pulpo.Solo puedo felicitarlo y ya está,pero eso no quiere decir que el Madrid esté fatal,a sido un castañazo si pero se puede recuperar.