¿Qué le pasa al Alcalá?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estaba mirando hace tiempo ya el Teletexto en las ligas regionales y me encuentro con esto:

Abajo pone que está sancionado , pero porque? que pasa? no cobran y por eso no juegan partidos?

:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bua!!! e meado el vuelto, y aun no se a cargado la foto, con eso te lo digo todo XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que se es que no han jugado 2 partidos, y que hay 4 equipos con un partido aplazado entre ellos. Si no juegas un partido se te da por perdedor por 3 a 0, y si eso fuese así sus partidos se darían por jugados, no por aplazados.
También es cierto que si no te presentas a 25 partidos, tienes 75 goles en contra y 0 a favor, no 5 a favor y 127 en contra...

Conclusión, ha de estar sancionado por alguna irregularidad. Puede ser por alineación indebida o por mil cosas.
Lo que yo no veo tan claro es que cobren, en esas divisiones no suelen cobrar, y si lo hacen apenas les da para vivir.
--- [ Añadido ] -----

Perdón, he puesto antes 225 goles y me he equivocado, ha sido una errata de la calculadora... XDXDXD

Ya está arreglado.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues el año pasado cuando estaba el Levante que no cobraba y amenazaba con no jugar, escuche que si no jugabas un aprtidos se te daba por perdido 3-0 como dice JANFREy pero si ya son 2 partidos sin presentarte se te dan todos los partidos por perdidos automaticamente, asi que a lo mejor habra pasado eso.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero en ese caso tendrías 75 goles en contra, no 127...

No se, la verdad es que yo una vez jugué en un equipo que no tenía ningún tipo de orden, nadie iba a entrenar y lo poco que entrenábamos era a tirar balones al portero (que curiosamente era yo, aunque la culpa de las derrotas no era mía...).
La cosa es que no ganamos NINGÚN partido del año, lo perdíamos todo y además contundentemente. Lo que me hace pensar en que tal vez no sea imposible que exista un equipo que haya jugado 25 partidos, los haya perdido todos, con un bagaje de 5 goles a favor y 127 en contra...

Unido
agosto 19, 2008
JANFREY por perder todo no es, porque ahi pone que esta sancionado... pero a lo mejor es que solo ha marcado esos goles y ha encajado todos esos, y lo unico que cuenta en la sancion son los puntos y los goles les dejan los que tiene en realidad

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo no tengo ni idea que le esta pasando.

Unido
diciembre 29, 2008
En Madrid también hay un Alcalá, Alcalá de Henares. Es un equipo que siempre ha estado en 2ª división B y este año se encuentra en tercera división. Es el mejor equipo de la categoría y va líder en solitario; es decir, no tendrá muchos problemas para volver a la 2ª división B.

Unido
julio 8, 2008
A saber por que están sancionados.
Si me recuerdan a unos amigos mios que juegan en los infantiles del pueblo de al lao y a falta de un partido pa que acabe la temporada llevan ya unos 20 y tantos partidos llevan 9 puntos unos 20 goles a favor y 168 creo en contra jaja.

Superior