Resuelto que le pasa a ps store? o.o

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2011
haber pues estoy intentando bajarme el first strike de call of duty black ops,y primero tengo que meter fondos y eso...pues no para de tirarme errores a la hora de confirmar la tarjeta y tal...no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito,errores tipo 80XXXXXX...que hago gente? estoy desesperado :S

Unido
diciembre 26, 2008
Sigue dandole, tarda mucho en meterse pero se mete. Ten paciencia. A mi me pasaba lo mismo, me han aconsejado que le de todo el rato a la Store y se ha acabado metiendo. Ahora lo estoy descargando! :D

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Podrías no comprar DLC...

Sigue intentando, te funcionará.

Así Activision verá el éxito del DLC y sacará más.

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Importante-PS-Store-03-03-2011/m-p/12522363#U12522363

Hola a tod@s,

Probablemente muchos de vosotros esté teniendo dificultades para acceder en la Store recibiendo varios mensajes de error.

Ésto es debido a los altos niveles de tráfico en Playstation Network en estos momentos por el lanzamiento del pack de mapas de Call of Duty: Black Ops.

El equipo de mantenimiento está trabajando para estabilizar la plataforma en estos momentos. Debería remitir en las próximas horas.

Disculpad las molestias

Saludos

Unido
abril 29, 2009
A mí tampoco me deja entrar, será por los mapas del COD que está todo el mundo entrando para comprarlos...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por lo visto la Store esta saturada por los mapas nuevos del Black Ops y la demo, asi que es normal que os cueste entrar, yo estuve casi 1 hora para poder descargar la demo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior