¿Qué le pasa a mi máquina?

Unido
noviembre 19, 2011
Bueno, me explico...
El caso es que cuando estoy jugando a cualquier juego en mi PS3 se ven lentos... como si estuviese jugando a un juego de requerimientos máximos en un PC viejo, por dar un ejemplo.

Sé que es la PS3 y no mis juegos porque hace un año jugaba al Assassin's Creed 1 en mi consola e iba normalmente, pero ahora lo volví a jugar e iba tan lento que llegaba a ser un tormento visual.
Bueno, pues esto me pasa con los demás juegos que tengo... aunque cuando mi padre juega al Gran Turismo 5 le va perfecto... :ein:
Llegué a pensar que puede ser que un juego de coches como el dicho GT5 no sea algo "pesado de mover" para mi máquina por lo simple que es... en cambio Assassin's Creed es un sandbox y tal... ESO HE LLEGADO A PENSAR.

Además de que le cuesta "reproducir" los juegos también hace el fuerte sonido de ventiladores. Cuando la enciendo es como en plan :eaea: y luego :coolface:
Aunque para de sonar unos cuantos minutos y vuelve de nuevo a la carga...

Mi consola es la PS3 de 40GB.

Espero ayuda joo

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Los ventiladores a muchas revoluciones es cuando está caliente, pero si es desde el inicio, pues no se.
Podria ser que tuviera acumulación de polvo en el interior, prueba a mirar si en las ranuras donde toma el aire la PS3 y donde los expulsa no haya polvo acumulado, la pelusa esa que se acumula,tambien intenta hacer funcionar los ventiladores a pleno rendimiento (apagar la ps3 desde el interruptor, dejar apretado el botón de encendido y entonces darle al interruptor de atras hasta que los ventiladores funcionen a pleno rendimiento).

Si aun asi te va mal, ya seria cosa que te la revisaran, prueba a pasarle un poco el aspirador tambien en las ranuras de entrada y salida de aire y ver si mejora.

Hasta pronto, feliz año 2012.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Yo creo que son signos evidentes de que se va a morir, porque eso de que vaya tan lenta me pasó a mi cuando le salió la luz amarilla. Haz lo que te ha dicho Toygem a ver si los ventiladores te la limpian por dentro y es sólo eso.

Feliz año!

Superior