Que Le Pasa A Marston En El Ojo? RDR

Unido
enero 1, 2011
Pues Vi En Youtube Un Video En El Que Marston Tiene Un Parche En El Ojo, Yo Apenas Voy Cuando Viaja A Mexico Por Williamson :D

Pero Me Podrian decir que le paso en el ojo??

grax :]

Unido
mayo 3, 2008
@Mau4453 dijo:
Pues Vi En Youtube Un Video En El Que Marston Tiene Un Parche En El Ojo, Yo Apenas Voy Cuando Viaja A Mexico Por Williamson :D

Pero Me Podrian decir que le paso en el ojo??

grax :]
Pasarle no le ha pasado nada que yo sepa que ya me pasé el juego, quizás sea uno de los trajes de Marston.
De todas formas creo que no deberias pedir que te digan las cosas sin haberte pasado el juego, creo que le quita la gracia.

Unido
marzo 28, 2010
ami me jodieron el final de este juegazo xd no busques cosas porque te llevaras un spoiler ASI DE GRANDE xdd

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno lo mio yo lo pongo en Spoiler para evitar que otros se pierdan la gracia y lo bueno de un gran juego.

Sinceramente no creo que le haya pasado nada, yo e terminado el juego y no me e percatado de eso :ein: en fin, debe ser algun traje que hace que se le ponga un parche tambien en el ojo o algo parecido.

:hola:

Unido
enero 3, 2010
Un parche en el ojo?? sin duda es uno de los trajes disponibles, no me acuerdo ahora mismo de cual, creo que legenda del oeste.

A Marston no le arrancan un ojo, tranquilo, ya descubrirás lo que le pasa :D

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Bueno, como no creo que le joda a nadie la historia ni nada, el parche en el ojo es del traje Deadly Assassin, que esta incluido en la edición limitada, simplemente tiene el parche como algo estetico. Saludos.

Superior