¿Que le pasa a Google Chrome?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Buenas foreros, resulta que un dia de estos al abrir Google Chrome de la noche a la mañana ya me aparece asi, como la imagen de abajo y asi al intentar buscar algo o moverme por las pestañas como si faltase un complemento... desinstalo e instalo y nada y he probado a ojear en internet pero nada de nada, ya probe un video que decia de ponerle una d delante del nombre es decir... d_chrome pero no va... alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias anticipadas.

 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Tatoopowa Vete a personalizar y controla google chrome que eso lo tienes al final de la barra de donde tienes para cargar la pagina ir hacia delante y hacia atras...pues al final del todo te sale un icono con 3 rayas le das ahi y te vas a configuración y donde te pone Al iniciar...cliqueas en Abrir una página específica o un conjunto de páginas y despues te sale lo de Establecer paginas le clicas y pones lo que quieras ponerte cuando pones el chrome...por ejemplo poner el google...y le das a aceptar a ver si asi se te soluciona...a mi me paso también hace tiempo y lo hice como te eh dicho y me sale directamente el google cuando lo pongo por las mañanas...

A ver si a ti te funciona...suerte.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@Tatoopowa Vete a personalizar y controla google chrome que eso lo tienes al final de la barra de donde tienes para cargar la pagina ir hacia delante y hacia atras...pues al final del todo te sale un icono con 3 rayas le das ahi y te vas a configuración y donde te pone Al iniciar...cliqueas en Abrir una página específica o un conjunto de páginas y despues te sale lo de Establecer paginas le clicas y pones lo que quieras ponerte cuando pones el chrome...por ejemplo poner el google...y le das a aceptar a ver si asi se te soluciona...a mi me paso también hace tiempo y lo hice como te eh dicho y me sale directamente el google cuando lo pongo por las mañanas...

A ver si a ti te funciona...suerte.
Gracias por tu ayuda compañero, pero haga lo que haga siempre se pone azul la pantalla como ves en la imagen y el texto arriba de donde estoy hubicado.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Gracias por tu ayuda compañero, pero haga lo que haga siempre se pone azul la pantalla como ves en la imagen y el texto arriba de donde estoy hubicado.
prueba a ir al disco C--Usuarios--(tu usuario)--AppData--Local--Google y borra aquí la carpeta chrome, así el navegador se reestablecerá desde cero, como si acabaras de instalarlo, a ver si así vuelve a la normalidad, no se me ocurre otra cosa :S
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
prueba a ir al disco C--Usuarios--(tu usuario)--AppData--Local--Google y borra aquí la carpeta chrome, así el navegador se reestablecerá desde cero, como si acabaras de instalarlo, a ver si así vuelve a la normalidad, no se me ocurre otra cosa :S
Gracias compañero, eso se hace en parte en vez de borrar la carpeta chrome entras dentro y se le pone una letra delante del archivo Chrome, ej: c_Chrome y ya funciona, yo lo hacia desde el escritorio, y no desde la carpeta de origen, un poco raro hacer eso no? para que funcione, pero bueno muchas gracias a todos
 
Superior