Que le ha pasado a mi Play

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
La encendí y me ponia Comprobando y Restaurando Sistema de Archivos, se ha reiniciado y ahora funciona perfectamente, ¿Que ha ocurrido? ¿Esta estropeada, lo digo porque estoy en garantia y puedo llevarl a que me la reparen si esta algo mal?

Gracias de antemano y salu2
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
La has apagado de golpe o algo? No sé no parece un problema grave, aunque si es la primera vez que la enciendes puede que te salga eso xD
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Lo mas normal al pasarte eso, es que a tenido un mal apagado, osea alomejor se te quedo pillada y la apagaste, o se te fue la luz en casa y ella estaba encendida, pero bueno no te procupes que no le a pasado nada.
UN SALUDO
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Lo mas normal al pasarte eso, es que a tenido un mal apagado, osea alomejor se te quedo pillada y la apagaste, o se te fue la luz en casa y ella estaba encendida, pero bueno no te procupes que no le a pasado nada.
UN SALUDO
Muchas gracias, no recuerdo haberl apagado mal, ni siquiera la he encendido.
¿Os ha pasado a vosotros?¿Es normal?

Gracias
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Si compañero a mi, si me a pasado 2 o 3 veces, alomejor e estado jugando y se me pilla, la apago y cuando la enciendo se restaura para mirar si tiene algun fallo.
 

PGmales

PGmales
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
Si compañero a mi, si me a pasado 2 o 3 veces, alomejor e estado jugando y se me pilla, la apago y cuando la enciendo se restaura para mirar si tiene algun fallo.
Ahora que lo recuerdo si que saqué el disco cuando en el Battlefield ponia Cargando... pero desde que paso eso la habia encendido 2 veces mas y no me habia puesto nada raro.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
La encendí y me ponia Comprobando y Restaurando Sistema de Archivos, se ha reiniciado y ahora funciona perfectamente, ¿Que ha ocurrido? ¿Esta estropeada, lo digo porque estoy en garantia y puedo llevarl a que me la reparen si esta algo mal?

Gracias de antemano y salu2
Eso es cuando apagas mal la play , siempre cuando se queda pillada la tengo que apagar y al prenderla me sale eso , tu play no se daña en nada tranqulo . Saludos :hola:
 
Superior