¿Qué le falta a mi web?

Unido
septiembre 28, 2009
Buenas, me gustaria saber si a vuestro parecer, falta algo ke le vendria bien a mi web...

esta es la web de mi clan:

escucho todos los consejos y mejoras..

xfavor no me critiqueis muxo xD

pd: si le falta algo, explicarse bien, concretamente xD

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
la pantalla de inicio es algo confusa esta todo un poco mal organizado pero bueno con algunos retoques sea arregla

por cierto esto no seria spam ?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola hombre esta bastante bien pero para mi el principal fallo por ejemplo es que cuando le das a foro del clan te sale la imagen del MW2 ahi como descuadrada que no ocupa toda la pantalla queda un poco mal pero lo peor es que lo de inicio y todo eso esta muy mal colocado y pequeño eso va o arriba o a un lado , pero no debajo de la img del MW2 por lo demas esta bien solo eso es un poco caotico le falta orden :D Adios

Unido
septiembre 19, 2009
Hola hombre esta bastante bien pero para mi el principal fallo por ejemplo es que cuando le das a foro del clan te sale la imagen del MW2 ahi como descuadrada que no ocupa toda la pantalla queda un poco mal pero lo peor es que lo de inicio y todo eso esta muy mal colocado y pequeño eso va o arriba o a un lado , pero no debajo de la img del MW2 por lo demas esta bien solo eso es un poco caotico le falta orden :D Adios
javi7

Joder pero es que encontre a mi tocayo del internet XD

Unido
septiembre 28, 2009
y como puedo destacar mas el menu de inicio? cambiar imagen de fondo? color de los titulos?...??

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
un lugar en el que salga el nombre de todos los miembros del clan

Unido
septiembre 28, 2009
esa se me habia ocurrido, he visto ke algunas webs de otros clanes usan una tabla asi muy xula,,, pero no se como ponerla.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues el fondo en una sola imagen que ahi se ven dos y el menu sin tanto color por un color predefinido que kede bien pero que se note lo que lees.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues tio, es muy confuso. Intenta algo más simple, un fondo de rayas diagonales, letras blancas o negras, pero que se vean y no tantos efectos que hacen que la pagina se vea muy cargada y, para mi gusto, muy cutre. La sencillez es buena, y si no mira cualquier pagina de internet y verás como no tienen tantos colores...

Última edición:
Superior