que le diriais a un chico que piensa suicidarse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2010
Si no tiene nada que le ate,lo mejor seria romper con todo .Coger una mochila con lo imprescindible e intentar comenzar en otro lugar.Tampoco tiene nada que perder y si mucho que ganar.Mira,que se haga el camino de Santiago,a pie,puede que durante el recorrido encuentre un lugar donde poder asentarse y conocer gente nueva.

No se,para mi el suicidio siempre a sido la salida del cobarde.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Le diría que le van a cerrar el post.. xD

Y que pensara en todo el daño que hará a las personas que le quieren, sobretodo la familia.

Unido
junio 30, 2010
Le diria que es muy facil abandonar y dejarlo todo porque hay veces que las cosas se tuercen pero connun poco te tiempo todo se soluciona, que loa vida puede ser maravillosa. :)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
No tienes cojones a hacerlo, siempre haces lo mismo empiezas a decir de todo y al final no lo haces, nadie te echará de menos, como si te cambias de sexo me da igual lo que hagas. Venga me voy que tengo cosas mas importantes que hacer.

Ya veríais como al final se arrepentiría y no lo haría como siempre :roto2:

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@el_legionario_gc dijo:
pos eso si conocierais a alguien que porque ve que su vida es una mierda ,ve que no tiene futuro , y cree que su novia salio de marcha y esta follando con otro , cree que es adoptao porque no se parece a sus padres y la persona que mas le importaba murio hace 2 años y aun llora por su perdida y no lo supera y ya tiene pensamientos ocultos de matarse pal coño
macho,me as descrito a mi tio:( solo que no se me a muerto nadie,solo te digo ten paciencia y afronta lo que sucede en la vida.el suicidio no es la solucion,la solucion es saber enfrentarce a tus problemas

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Tu ( o quien sea ) a de darse cuenta de que el no tiene la culpa, a de perdonarse a si mismo por lo que no dijo, pues lo que le destruye por dentro es el deseo de despedirse de quien quiso y ahora no puede, al gente, utiliza el dolor para sentirse viva, sentir que sigue ahi, pero pocos se dan cuenta que es mejor olvidar y ser feliz para sentirse vivos

Unido
diciembre 11, 2010
Le diria que si sigue asi de mal no conseguira nada, y que, si se suicida hara sufrir a las personas que estan a su alrededor y que por la tanto suicidarse no le podra solucionar nada, ya que no hara nada por intentar ser feliz y que el sólo cogera el camino fácil...

Saludos.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Que vaya a un psicologo, es la mejor opcion creo yo vamos, pero la verdad tienen que estar las cosas muy jodidas y tener webs para suicidarse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior