¿Qué le añadiríais a Borderlands 2?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Yo le pondria una nueva ambientacion,un planeta totalmente diferente al primero y con mas variedad de escenarios segun la zona,desde bosques,montañas,zonas mas aridas,quiza alguna gran ciudad,nuevos enemigos,mas diferenciados entre si,no solo bandidos,algun grupo de elite militar,algun tipo de mutante,alienigenas nativos del planeta,cyborgs.....mas variedad en las armas,todas en su categoria eran muy parecidas,tan solo variaban los valores y el color,por supuesto total personalizacion,miras,empuñaduras,accesorios,colores,que nunca se encuentren dos amras identicas cuando juegas en linea.
Mayor uso y variedad de vehiculos en escenarios mas grades con mas posibilidades de exploracion intentando eliminar o minimizando los tiempos de carga entre zona y zona.
Online competitivo con buenos modos de juego en equipo,no solo el DeathMatch,algunos de ellos haciendo uso de los vehiculos.
No se me ocurre mas ya que el primero era muy bueno,pero muy mejorable tambien...eso si que conserven a los Claptraps y su humor.
 
M

Manint

Le quitaría los gráficos de cómic que han hecho que no me interese nada Borderlands.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo me conformo con que arreglen los dos fallos mas gordos a mi parecer:

Primero meterle una historia mas currada, porque vaya porqueria de argumento...

Y segundo, que arreglen el online. Independientemente de la calidad, que tambien era bastante mala, era imperdonable que se te bugeara las partdias simplemente porque la gente usaba hacks y demas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La historia debe mejorar mucho para crearte interés en seguir jugando, porque llegaba un momento en el que te daba igual qué pasara de aburrida que es el argumento.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
La verdad que no se cayera como el 1 y que no tuviera tanto lag.
Ah y el online con 8 personas el grupo.
Saludos.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@kash dijo:
@Manint dijo:

Tío, esa es la esencia de Borderlands, si no quieres un juego de estilo "cómic" como dices, hazte con el Brink o el Bullestrom. Es mi opinión.
Un saludo! (=
Totalmente de acuerdo contigo, si por algo se caracteriza este juego es por los graficos estilo comic, como tambien lo hizo en sus tiempos el juego ''XIII''.
Aparte si la historia es un poco mas larga que la del primero mejor que mejor.
 
Superior