Que le a pasado a Obama!!!!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No me ha hecho ni un poco de gracia esto este videos tiene ya su antiguedad en el foro

:hola:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
esque me la aplicaron bien bobi XD hace rato que no me rick rolleaban, estaba visitando mi correo, vi el link y pense: DIOS!!, y cuando entre... -___- xDDD
--- [ Añadido ] -----
a mi me sale un tio cantando...
xDDDDDD :trofeo:

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
-__- es un rick roll, cuando te hacen una bromita diciendo algo extraordinario y te sale el viejo bailando, has sido Rick Rolled, es bastante viejo el vid, me sorprende que no muchos lo hayan visto ni caido... raro raro xDDD

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
No veo la gracia. Si supieses que lo tienen amenazado de muerte por ser negro...
hay vamos tio, no puedes ser asi, yo no estoy dar mala publicidad ni racismo ni nada de eso, es solo una pequeña bromita americana que es muy común y da mucha gracia, solo intente dar un poquito de diversion, si el foro es tan serios y sin gracia, que se cierre psss -__-

PD: si se, yo veo CNN
PD2: la publique porque varias veces se ha hecho un rick roll en este foro y la mayoria le encuentra la gracia y se rien

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
al principio no se que tenia que ver el tio ese cantando pero despuyes de ver los comentarios si no me equivo
ponen un titulo para que nos sorprenda y luego ponen al tio este bailando ¿no?

Superior