Que jugador prefieres que venga al madrid?

Que jugador te gustaria para el madrid

• Ibrahimovic

Votos: 3 11.5%
  • C.Ronaldo

Votos: 12 46.2%
  • Xabi Alonso

Votos: 1 3.8%
  • Kaka

Votos: 2 7.7%
  • Cesc Fàbregas

Votos: 8 30.8%

• Total de votantes
    26
Unido
abril 23, 2008
ya que esta florentino que tiene para mas de un jugador de los que salen en esa lista
kaka ya esta fichado, ribery casi, y algun español seguro que ficha

Unido
marzo 19, 2009
Ibrahimovic!!! jugadorasoo ... llevo al inter al scudetto de italia ... Hace de todo mete goles, y no es xupon... como c.ronaldo que si viniera querria tener el protagonismo siempre ya se le ve... este ribery y otro mediocampista ya ta !! alomejor un defensa por si a Pepe se le va la olla otra vez jeje xD

Unido
marzo 27, 2009
Ibrahimovic ya aseguro que se queda en el inter y si se va el dijo que con el barza porque tiene mas oportunidad de ganar competencias europeas.
C.Ronaldo se quedara en el Man U.

Unido
enero 27, 2008
Xabi Alonso o Cesc, siempre digo que lo primero que necesita el Madrid es alguien que organize, y luego ya veremos.

Salu2!!

Unido
octubre 26, 2008
Yo diria cristiano ronaldo. Por que el madrid necesita un organizador de juegos, pero de esos hay varios que pueden servir. En cambio jugadores tan determinantes como ronaldo hoy en dia no hay ninguno.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo soy cule,pero de esa lista ni ibrahimovic ni ronaldo ficharan por el madrid.kaka sera del madrid casi seguro y creo que xabi alonso tambien,asi que mi voto sera por cesc,encima español y de lo mejor que hay en ese puesto

Unido
enero 27, 2008
yo soy cule,pero de esa lista ni ibrahimovic ni ronaldo ficharan por el madrid.kaka sera del madrid casi seguro y creo que xabi alonso tambien,asi que mi voto sera por cesc,encima español y de lo mejor que hay en ese puesto
El padre de un amigo mío trabaja con el padre del Cesc, y dice que "al madrid ni boig" que significa en castellano "al madrid ni loco", se ve que el chaval es muy culé, pero yo creo que si le ofrecen mucho no dudará en irse XD

Salu2!!

Unido
agosto 12, 2008
lo que necesita el Madrid es un cerebro y C. Ronaldo no parece que tenga mucho, es broma, creo que necesita mas un Xabi Alonso o un Cesc.

Superior