que juegos vendo¿??¿¿

Unido
junio 8, 2009
pues eso ahora que esta la oferta esa del game que te dan un 40% mas del juego hasta el 30 de abril, pues quiro vuestras opiniones sobre cual venderia, tengo en mente el fallout 3, Resident evil 5 y prototype, pero nose nose.

que opnion me dais vosotros¿??¿

un saludo y gracias

Unido
agosto 19, 2009
el fallout si ya te raya vendelo, luego te quras compras el nuevo.

resident asi como me lo pase lo vendi...

prototype nose nunca jugue pero yo lo vendia.

(Se nota que no m gusta tener muchos juegos xDD, total no los llegas a jugar mucho...xD)

PD: Veo que tienes 12 platinos asi que vendelos xD, luego te daran menos....aunk enterate de como va lo del 40 € mas que yo de esos no me fio un pelo...

Unido
diciembre 17, 2008
pues yo si fuera tu venderia prototype, aunque no lo haya jugado, pero es que tengo un amigo que tiene unos gustos parecidos a los mios en cuanto a videojuegos y el se lo vendio.
Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pues eso ahora que esta la oferta esa del game que te dan un 40% mas del juego hasta el 30 de abril, pues quiro vuestras opiniones sobre cual venderia, tengo en mente el fallout 3, Resident evil 5 y prototype, pero nose nose.

que opnion me dais vosotros¿??¿

un saludo y gracias
yo te cambio el Resident Evil 5 por el Mercenaries 2, el mobil suit gundam y la peli de Resident evil 2, quiero conseguir un RESIDENT EVIL 5 como loco, pasate por aqui.
http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/263563-mercadillo_skorpion_cambio_heavy_rain_pack_2_juegos_mas.html
si te interesa mandame un MP, y negociamos.

soy de fiar, ya e cambiado varios juegos y tengo 4 votos positivos.

Unido
marzo 12, 2008
-Por el Fallout te daran una mierda hasta con el 40% mas. Me costo a mi 12€, piensa que a ti te daran 6 o 7€, sumale el 40%... te daran unos 8 o 9€ Para eso ni lo vendas creo yo.

Bueno tampoco soy quien para opinar porque nunca me ha guistado vender ninugn juego.

SaludoS!

Unido
noviembre 12, 2007
Eso no lo podemos decidir nosotros,los juegos que vayas a vender los tienes que decidir tu,piensa a cuales juegas menos,a cuales crees que no volveras a jugar etc...

Unido
noviembre 14, 2007
Vende los que no juegues y no los quieras guardar por coleccionismo

Unido
diciembre 7, 2009
Yo nunca vendo ninguno porque la mayoria de las veces te dan una mier...coles por ellos . Para eso lo tengo en mi estanteria que igual algún dia me da por jugarlos (como ahora que quiero seguir con el FFX) :D

Unido
mayo 24, 2009
Bueno, dejando de lado los gustos. Objetivamente mi opinión es:

fallout es el clásico juego largo que da para muchas horas, pero que una vez lo has hecho todo...ya no se suele rejugar. Los juegos tipo final fantasy que son largos y requieren esfuerzo y mucho tiempo hacerlos... A menos que seas un fan de la saga...una vez pasado adios.

En cambio el resident...es mas asequible para rejugarlo. Primero por todas las armas qu se pueden desbloquear, municiones, trajes, etc. A eso sumle el online coperativo que siempre entretiene. Y el sistema de juego es mas asequible y ameno par rejugarlo. Es decir, independientemente de la historia... Siempre mola reventar zombies a escopetazos. Xd los juegos largos pueden llegar a llenar mucho por la historia y tal. Pero la primera vez. Luego es mas aburrido de rejugarlo.

Prototipe...igual que re5. Siempre es mas asequible de jugarlo mas por hacer el cabra. Aunque sin online.

Mi recomendación es vender fallout si ya lo has hecho del todo. A menos que te flipe exageradamente el juego xd.

Después de ese vendería prototype. Pues salvo hacer el cabra...nada mas que hacer. Y te cansas antes.

El que vendería ultimo es re5. Pasarlo con munición infinita y todas la armas es un gustazo xd y el online esta currado pa jugar con alguien y heharte unas risas xd

espero habr ayudado!

Salu2

Unido
abril 29, 2009
Yo vendería el Fallout y el prototype, resident evil es un gran juego y al menos cuenta con el modo on-line, que quizás le alarga más la vida. Pero como te dicen, es valora tú y decidir, si no juegas a ninguno ya desde hace tiempo, pues vende los 3 y actualizas tus juegos.

Superior