Que juegos vais a comprar estas navidades?

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Bueno, pues yo he estado ahorrando durante 6 meses y voy a intentar comprarme estos juegos:

SEGURO:

- Call Of Duty: Black Ops.
- Medal Of Honor.
- Castlevania: Lords Of Sandow

PROBABLEMENTE:

- Enslaved: Odysey to the West
- Sims 3 Consolas

QUIZA:

- Prince of Persia: Las arenas olvidadas.
- Move (mandos + camara), con SPORTS CHAMPIONS y RACKET SPORTS.

Y vosotros que os vais a coger estas navidades del 2010?

Unido
febrero 12, 2010
Todo esto es mucho, lo vas a disfrutar más si te compars uno des estos juegos cada 15 dias y le dedicas un tiempo a cada.
La elección no está mal pero es mejorable. Si compras el COD black ops, no necesitas otro shooter como el Medal of Honor muy parecido y que además es peor. El Castelvania no está mal aunque también tienes otras opciones y algunas de saldrian mejor de precio.

De los provables, el Enslaved ni lo conozco y el Sisms 3 si te gustan este tipo de juegos adelante aunque a mi no.

De los de quizás el prince of Persia no es ni de lejos de los mejores juegos y el Move esta bién con el Sports Champions.

Yo voy a comprarme supongo el FIFA que ya toca uno de futbol para esta generacion, proablemente también algun juego de hace meses, que salen mas baratos y son igual de buenos como el Bioshock 2 o el batman Arkham Ayslum. Después quizás el COD black ops porque tengo ganas de tomarme seriamente el online de algun juego ya que normalmente no lo hago. Y en enero supngo que el Killzone 3 y probablemente el Mass Effect 2. Y alquilar el Heavy rain que tengo ganas de algo diferente. Esto es de lo que tengo ganas pero al final me no me voy comprar ni la mitad de estos(demasiada pasta).

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
bien yo no esperare tanto jijiji este 16 me compro el assassins creed la hermandad y el need for speed HP ya que si tengo un poco de dinero mas me compro el move

Unido
febrero 20, 2010
yo me pillare el aC la hermandad (codex) el 16 de mi dinero.. xD y como tengo el lbp 1 desde ace muxo ... pues pedire dinero x reyes para que caiga el 2 el 18 de enero xDD pero pillar me los he pillado todos con mi dinero .. y no son poco (move + subcontroler + sport champion + fifa 11 + black ops y ac LH )

Unido
diciembre 24, 2009
Pus espero con mipaga poder comprar 4 pera cada 15 dias primero cod black ops despues lbp 2 y pillarme 1delos de barata muy devaluados y sacarle el platino y pues el killzone en febrero

Unido
agosto 4, 2010
La verdad es que estas navidades no sale nada que me interese especialmente. Para mi lo mejor vendrá a principios del año que viene (Dead Space 2 y Mass Effect 2)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo estas navidades no creo que me de ningun capricho, por que hoy me lo acabo de dar pillando el black ops, y como alternativas me pille el mes pasao formula 1 y fifa 11 asi que dudo que me coja alguno mas.

Ya tengo genero para variar un poco.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Para Mi:

Seguro:
Sims 2 Consolas
BAA GOTY
AC la Hermandad