¿ Que juegos te gustaria comprarte ?

Unido
octubre 17, 2009
yo me comprare en breves el final fantasy XIII y el ratchet atrapdos en el tiempo en platinum, pero tambien me gustaria el borderlands, el prince of persia las arenas olvidadas, y espero con muchisimas ganas que llegue el kingdom hearts 3 pero para eso quedan años......

Unido
enero 26, 2010
El BBC 2, pero si no me lo he comprado ya es porque ahora tengo los examenes en la universidad y no quiero distracciones xDDD

Unido
marzo 30, 2010
..pff el GTAIV que lo tenia en la XBOX-360 pero la vendi pa pillar mi negrita y ahora tengo ganas de jugarlo otravez..:'(
Y alguno de coches de estos juegos molones como el GRID o el NFS ProStreet

Unido
marzo 4, 2010
Cualquiera... solo tengo el PES 2010 y la verdad que ya me aburrí del mismo juego todos los días. :(
Pero si por algún milagro de Dios me llego a encontrar un sobre con una buena pasta adentro no dudaria en estos titulos.

Red Dead Redeption, Just Cause 2, Uncharted 2(el 1 me lo prestaron y lo di vuelta como una tortilla), MGS4, Assasins 1 y 2, UFC 2009 (el 2010 no me gusto según lo que vi en el demo), el GOW3, Crisys 2 y los que vengan.
Ahora que veo la lista se me hace que no me voy a poder conseguir ninguno después del RDR. :(

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
BioShock 1 y 2
Resident Evil 5 (Gold Edition)
Star Wars: The Force Unleashed (Sith Edition)
Batman: Arkham Asylum (GotY Edition)
Metal Gear Solid 4

Y si lo confirman en España me gustaría comprarme la GotY Edition del AC2.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ke ke juegos kiero?, pues red dead redemption, gt5, AC2 y GoW III, principalmente gt5 y red dead

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Todos...? xD

Unido
agosto 1, 2008
Pfff....
Heavy Rain
Una play, que la mía está rota xD
Red Dead Redemption
Infamous
Bioshock 1 y 2
Uncharted 1&2...

Y una larga lista xD

Unido
octubre 15, 2009
Yo seguro seguro me comprare Mafia 2, que lo estoy esperando como agua de mayo, tambien me gustaria pillarme el RDR, pero no hay dinero, estamos en crisis, me lo cojere de segunda mano dentro de algun tiempo.

Saludos

Superior