¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
enero 20, 2008
ha puesto eso para hacer referencia a lo que escribió en el mensaje numero 300 y el tuyo no es el 2.222 sino el 661... pero en fin... a esto lo llaman off topic y no va aqui

Unido
junio 19, 2010
666 xD toma

Me arrepiento muchissimo del warhawky del rainbow six vegas, que coño fue lo que hice? xD bno el unreal tambien me decepciono bastnteee..

Unido
mayo 19, 2010
Far cry 2 me costo un paston, porque por los videos vistos me parecia buenisimo, pero cuando empece con el pufffff
Ni pegando 10 tiros morían algunos malos
El peor de los que he comprado

Unido
junio 3, 2010
ha puesto eso para hacer referencia a lo que escribió en el mensaje numero 300 y el tuyo no es el 2.222 sino el 661... pero en fin... a esto lo llaman off topic y no va aqui
a puesto que es su mensaje numero 2222 en todos los que ha posteado =D lee bien lo que escribio

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Para Off Topic el tuyo, el almenos a puesto los juegos que se arrepintio de comprar pero tu solo das explicaciones, para poner eso no pongas nada.

Estas recriminando un off topic con otro das muy buen ejemplo

Yo me arrepenti de Singstar, pero sabiendo que va a tener un modo online se me esta quitando el arrepentimiento xDD

Tb de Oblivion lo devolvi al dia siguiente y Fallout 3 al principio me paso lo mismo pero cuando le pille el truco me engancho muchisimo!

Última edición:
Unido
junio 9, 2010
Por ahora no me ha decepcionado ninguno , pero claro antes de gastarme mi dinero me pongo a mirar todas los analisis posibles ( debe tener una nota mayor de 8,5 en la mayotia de analisis ) , miro todos los trailer y sobretodo gameplay , miro algo de la historia , fundamental que tenga un buen online , miro cuantas opiniones y criticas pueda leer por la red sobre el juego en cuestión y por ultimo intenta pillar el juego de segunda mano o lo mas barato posible por si te llevas el chasco no has perdido tanto dinero.
Con todo esto la posibilidad de arrepentirse es muy pequeña xDD

Unido
septiembre 15, 2008
Tantas decepciones... Killzone 2(la mayor decepcion de mi vida[respecto a los videojuegos eh xd],el RdR(porque se me traba mucho y no puedo jugar asi), y Army of two...

Unido
julio 17, 2010
El primer Resistance.
La única razón por la que lo tengo es porque venía con el pack PS3 - Uncharted - Resistance, porque sino no lo compro en la vida. No me ha gustado nada.

Unido
septiembre 21, 2009
a mi me decepciono el juego white knight chronicle
le di mas de 300horas y me aburri(no lo logre el platinum pero me siento como lo hubiera sacado)
Este juego lo mas que me decepcione fue el online se cae mucho y pa conseguir gente pa jugar es un dolor de cabeza
tambien no me gusto la jodia dependencia de jugar con cuatro jugadores para poder subir nivel.

este juego le doy D-
Y no se lo recomiendo a nadie

Unido
julio 19, 2010
de los que me arrpiento son del the golden eye (me vino con el play) es realmente una mierda prefiero estar en el playstation home que eso, y del otro que me arrepiento es del god of war III es un gran juego, tiene un final muy bueno pero una vez que ya te lo das vuelta se vuelve aburrido :/ y tambn del prototype que al principio es un vicio jugarlo pero luego se vuelve muy monotono

Superior