¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Killzone 2 (-_-) y me lo compre 2 veces (no pregunten porque) y aun asi me aburrio enseguida y lo vendi y compre otro xD
vaya cachondeo xDDDD

creo que ya lo dije pero para hablar un rato ... : el haze igual a Hype luego los juegos que tengo estoy encantado con ellos

Unido
julio 26, 2009
el juego del que ahora mismo MAS me arrepiento creo qe a sido el viking battle for asgard y el bionic commando.. no me gustaron NADA

Unido
febrero 20, 2010
En este orden:

1. Assasins Creed 1, valla mierda de elefante, el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida, todo lo mismo, ni siquiera termine el juego y lo vendi.

2. El Padrino 2, parece un juego de PS2, mierda de graficas, muy repetitivo, los dialogos son malos y la historia no es tan buena, solo le salva el platino facil que tiene.

3. Lluvia de Albondigas y UP - Ambas son una mierda como un palacio, los compre/cambie solo por el platino.

Unido
febrero 20, 2010
yo el unico juego que puedo decir que me arrepiento de aver comprado es el : Red Faction ... y ahora va a salir otro red faction armagedon y lo va a comprar su padre.. abre echo 10 misiones y esta historia no me la pienso acabar y miren que he jugado a juegos normalitos-mediocres tipo los simpsons , avatar sonic unleashed etc, pero el red faction a sido el unico que no he intentado acabar la historia.. cosas de la vida xD menos mal que me costo 15 euros.. sino vamos,,

Unido
abril 22, 2008
Assasins Creed 1

Y Pes 2008

Valla mierda de juegos .... una vez de borracho me orine encima de ellos....

Cosas del alcohol...

Unido
mayo 10, 2008
mw2 ahora mismo juego y no se puede jugar bien tantas caidas de host ummm me ponen nervioso ademas al principio no se veia ningun campero despues de pasar el prestigio te los encuentras por todos los laddos ummm

Unido
agosto 19, 2009
mw2 ahora mismo juego y no se puede jugar bien tantas caidas de host ummm me ponen nervioso ademas al principio no se veia ningun campero despues de pasar el prestigio te los encuentras por todos los laddos ummm
um...xbox?¿...xD

La verdad,siempre lo pense al pasar de prestigio te meten con "pros" que campean como cabrones.....

Pues arrepentirme Soldier of fortune 3 el juego estaba bien,gre y tal pero no habia NADIE en online...

Unido
enero 20, 2008
Yo me arrepentí de comprar el GTA IV, es un juego pésimo para mi gusto... prefiero el san andreas... de hecho he jugado al just cause 2, al saints row 2, al padrino 2, etc etc etc... y le dan cien mil vueltas al gta... una lástima

eso si, el red dead redemption me encanta

Superior